tema cerraooo

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 14, 2010, 08:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

ok te dire donde y te acercas .si alguien kiere pegatinas ke se hacerque alomejor puede comprar alguna ke sobre pero no prometo nada.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kapy-tan vw

Cita de: Michelange en Enero 21, 2011, 11:06:46 am
Kapy puedes contar con la redonda blanca. Yo te la paso sin problemas. Saludos.

Mil gracias amigo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , pues cuando quieras quedamos, y a ver si con suerte podemos darnos una pateadita por el monte para celebrarlo, ;)
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

#Nano#

Yo no pille calendarios asi que no se donde se quedo, si es el 30 por la tarde lo mismo llego, aunque ese dia bajo de formigal despues de esquiar, asi que llegare muy al limite, si alguien de torrejon o corredor del henares tiene que ir a por las suyas y me puede hacer el favor de recogerlas se lo agradeceria en el alma, sino pues te hago el ingreso javi600 y ya quedo contigo para darmelas...es que los findes como dec'ia es complicado para pillarnos...

Alguien del corredor que vaya a por ellas???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Chino3k

BUenas, a mi me viene mejor durante la seman, y me puedo acercar donde esten ok? un saludo

owelsxone

Nano si hace falta yo te las recojo y luego kedamos en torrete.........

javiseiscientos

pues ami entre semana va ser ke no yo el finde ke es lo normal ,enfin veremos haber....
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corsario

ok, seguiré le hilo para ver donde se queda al final...
saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

eL bArRiOoO!!!

yo sigo el hilo tambien....como dije a mi los findes chungo.... pero bueno si entre semana no se puede.. pues se intentara un finde...

gracias.

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

javiseiscientos

somos 16 personas  yo e edelantado el dinero delas pegatinas no veo ke sea mucha complicacion kedar 1 dia y repartimos todas las pegatinas espero ke no tenga problemas en esto parece ke haceis un mundo en un reparto de pegatinas ,cuando se hace esto entre todos ay ke poner un pokito entre todos vamos digo yo.   ami me da igual kedar el dia pero no ke diga 1 yo no puedo el martes el miercoles si ,yo no puedo el domingo ,hacer el favor de ponernos de acuerdo en kedar 1 dia   el ke kerais pero por favor poneros de acuerdo sino podeis intentarlo ,ke yo hago lo ke puedo  poneros es mi situacion

eL bArRiOoO!!!

Cita de: javiseiscientos en Enero 24, 2011, 08:31:49 am
somos 16 personas  yo e edelantado el dinero delas pegatinas no veo ke sea mucha complicacion kedar 1 dia y repartimos todas las pegatinas espero ke no tenga problemas en esto parece ke haceis un mundo en un reparto de pegatinas ,cuando se hace esto entre todos ay ke poner un pokito entre todos vamos digo yo.   ami me da igual kedar el dia pero no ke diga 1 yo no puedo el martes el miercoles si ,yo no puedo el domingo ,hacer el favor de ponernos de acuerdo en kedar 1 dia   el ke kerais pero por favor poneros de acuerdo sino podeis intentarlo ,ke yo hago lo ke puedo  poneros es mi situacion

en mi caso no estoy haciendo ningun mundo ee!
lo unico que estoy diciendo es cuando puedo y cuando no...... si quedais un dia y puedo ir, pues ire, ni mas, ni menos.....
JAVI, si quieres te hago un ingreso con lo que te debo y asi mientras que no pueda ir a por las pegatas por lo menos tengo la conciencia tranquila de que las tengo pagadas....que no pegadas! .meparto
yo me pongo en tu situacion y te entiendo de que uno te diga que un dia si y otro que ese dia no, y al final nadie se pone de acuerdo en un puñetero dia....... pero a ti nadie te ha obligado a hacerte cargo de esta compra conjunta, que yo te lo AGRADEZCO, pero una cosa de estas con tanta gente deberias saber lo que conlleva...... por otra parte pienso que lo que tenias que haber hecho es como en los calendas, quien quiera uno que lo page por anticipado y asi tu no pones la pasta, solo el tiempo, que no digo que tu tiempo no valga oro!jeje!!! pero vamos que tampoco te tengo que decir que es lo que tenias que haber hecho y lo que no.....
lo dicho si necesitas que te haga el ingreso solo tiene que decirmelo.
un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

owelsxone

Trankilidad señores jejeje porke no hacemos una encuesta y el dia que salga de mayoria hacemos la entrega? Eso si la minoria tiene que hacer lo posible por asistir o sino ke se lo recoja algun conocido...
Que os parece la idea?

javiseiscientos

mañana estan las pegatinas  en mi casa yaaaa  .palmas

LYRAE

Lo de la encuesta me parece perfecto, si al encargado le da igual sabado o domingo, mañana o tarde, pues cuando salga mayoría y también se facilitan las cosas para él, el lugar que se hablo sería el parking de la entrega de calendarios.Empiezo yo:

Sabado o Domingo tarde (a las 14h salgo de trabajar) .

owelsxone

Nick                                      Dia

bichovito                              sabado o domingo tarde
owelsxone                           sabado mañana o tarde

Simplemente es copiar y pegar, añadir el nick y decir el dia que os cuadre mejor dentro de las posibilidades....

corsario

Nick                                      Dia

bichovito                              sabado o domingo tarde
owelsxone                           sabado mañana o tarde
corsario                                me da igual, cuando decida la mayoria, yo me adapto

pd- gracias javiseiscientos por todo el currele de las pegatas...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...