[PROPUESTA DE KDDA] kdd curso de mecanica para t3

Iniciado por cabron_de_cabrones, Mayo 31, 2010, 20:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kdd mecanica t3

25 septiembre
4 (16%)
2 octubre
4 (16%)
9 octubre
12 (48%)
no me va bien ningua......
5 (20%)

Total de votos: 25

Ronch

Epika

Me apunto! A ver cuando/donde la haceis y si puedo ir...

morabcn

bien bien!! reflotando el hilo!!!
Lo sigo que estoy muy interesado!!!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

sumaker01

alcasa

el forero Tanque T3 está tomando las riendas de esta buena idea un poco olvidada, creo que en breve abrirá un hilo nuevo para reordenar conceptos, ya que en éste, están muy mezclados y diluidos, en principio empieza a tomar forma el lugar en Galliners (Girona) y la fecha para el 19 de marzo, y varios monitores entre los que me cuento yo.

Laszlo

si se hace el 19 de marzo será un milagro pq siempre q organizan quedadas de estas me toca currar xD y ese finde libro! a ver si hay suerte y se mantiene la fecha :D

Epika

Cita de: alcasa en Enero 23, 2011, 11:18:42 am
el forero Tanque T3 está tomando las riendas de esta buena idea un poco olvidada, creo que en breve abrirá un hilo nuevo para reordenar conceptos, ya que en éste, están muy mezclados y diluidos, en principio empieza a tomar forma el lugar en Galliners (Girona) y la fecha para el 19 de marzo, y varios monitores entre los que me cuento yo.

¿Donde esta ese post???? Yo quiero ir! Necesito alguna clase básica de T3, que hoy me he enterado que lo que llevo en el arcon es un cargador de baterias y no la calefaccion como yo pensaba.....

Y me quedan tantas cosas por saber... poco a poco, supongo! .vwt3

Albert99_7

Hola, si se hace la quedada mecánica de t3, me apunto, tengo una 1.6 T.D. y me gustaría aprender a reparar algunas cositas básicas, un saludo a todos. Albert.

morabcn

¿habrá que prepararse los bolis y libretas no?  .meparto

La vuelta al cole!!!  .loco2
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

TANQUE T3

Hola! ya hemos creado el post para el curso de mecanica que es la continuación de este post!
El nuevo post de la kedada es: CATALUNYA][19|MARZO|11] I KDD CURSO MECÁNICA [GIRONA]

chana

OOOOO vaya no puedo ir.  me pilla muy lejos y tendria que ir en avion. hasta que dia puedo apuntarme? por si las moscas...
muchas gracias por contar conmigo, espero poder ir alguna vez jiji

EMRIC

tendriais que organizar una por vuestra zonma, siempre hay quien se apunte a dar clases .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212573.0

punping iron

EMRIC