GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txubaka

CioMC el que te pito el viernes en la rotonda de txagorritxu era yo  ;D me di la vuelta entera a la rotonda solo para ver esa peaso furgo y saludarte jeje

Un saludo

erinai

earlhickey

Enero 18, 2011, 05:44:55 am #3707 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 15:38:49 pm por earlhickey
.

txusmari

Haber quien se apunta.Zurbo de momento está apuntado.Yo casi que si.Haber quien más va.¿Sergio como lo ves?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211771.0

jaitarbloo

¡ Mira que soy toooooooooooontooooo ! me acabo de dar cuenta de que andais por aquí.
Hola compañeros, mi nombre es Jaime y tengo una Vito 110 CDI de las antiguas. La verdad es que estoy todo enchufado en la restauración de un Seat 124 y el poco tiempo que tengo lo paso por el otro foro. Pero sabiendo que estais por aquí intentaré estar por aquí un poco más.

Estos son mis dos pequeñines

Un saludo
Un saludo compañeros.

OigreS

aupa ahi!

yo soy un enfermo de los clasicos, a ver si quedamos un dia y me lo enseñas,

por cierto el primer finde de febrero es el motorshow de zaragoza y el ultimo finde  es el classic auto de madrid, yo voy a ir a los 2 y tu?

earlhickey

Enero 23, 2011, 07:51:41 am #3711 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 10:09:15 am por earlhickey
.

jaitarbloo

Enero 23, 2011, 14:11:21 pm #3712 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 14:30:46 pm por jaitarbloo
Hola de nuevo compañeros, os cuento un poco la historia del chiquitín. Es un 124 Dls motor 1195 c.c. conservado totalmente original, fuí a por él hace un año hasta Zamora. El compañero que me lo vendió me dió un motón de recambio : un motor 1430, puente trasero, etc....estaba con la itv al día. Actualmente está en el quirófano  en la zona de la bureba ( Burgos ). La verdad que lo compré para prepararlo gordo pero al empezar a desmontar y ver que estaba impecable, he decidido conservarlo totalmente original. Aquí os pongo una fotos de cuando llegó a casa y como está en la actualidad ( no os asusteis ).

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os apetece está la restauración completa en www.seat124.net/foro en el apartado 'el coche de los foreros' con  el mismo nick.
¡AH! si voy a ir al motor show festival, he quedado con foreros de Barcelona y lleida ese finde.

Un saludo compañeros y gracias por el recibimiento. ;)
Un saludo compañeros.

galtzagorri

Había entre nosotros un conductor del tranvía si sigue activo por favor que se manifieste. Me he apuntado a la oferta de Euskotren y tengo alguna duda a ver si me puede asesorar.

Txaflo, que tal te viene quedar esta semana entre las 11 de la mañana y las 13:30??

Un saludo a todos, que ya no tengo vida social trabajando de noche y ya me apetece acercarme algún jueves a tomar algo y veros.

Txafloneta

Galtza no tendré problema. Dame un toque y quedamos.

Un saludo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Aspe

¡Hola patateros! Os pongo una fotico más:

*imagen borrada por el servidor remoto

De historia... pues vino de bélgica cuando cumplió 8 años y desde entonces ha estado 19 años aqui, alguien le suena de haberla visto alguna vez??
Ahora estoy poniéndola a mi gusto, tanto de mecánica como por dentro... por cierto ando buscando una botella de propano alemana, de las de 6kg, alguien sabe algo??

CIOMC

Joder!!!
Un 124 DLS!
Yo tuve uno con motor 1600 y cruce de levas del 1800. Un auténtico juguete!
Era un demonio, pero tragaba lo que no estaba escrito!
Además estaba con suspensiones, llantas Braid, Hella Rallye 1000.... Un caprichito...

Aquí otro enfermo de los clásicos! Sino que os cuente Oigres.... Que yo no tengo mucho tiempo, no tengo internete!

Bienvenido!
Y Bienvenida esa Mercedes... Esa furgo la llevaban a Talleres Berebil, dónde llevo yo las furgos y los coches.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HardcoreT3

Txipiron!!!!!!!!!!!
Unas fotos de tu juguete!!!!!!!!
jajajaja

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

pero no digiste que ya tenías internete!!!!me caguen!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea