[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluki

Cita de: deakipaya en Enero 13, 2011, 14:48:59 pm
Me gustaria saber si alguien de los que dice que van con niños estos son peques o adolescentes es que yo tengo uno de 16 que le gustaria ir pero dice que si solo va a ir el que se aburriria muxo
muchas gracias

nosotros tenemos a una adolescente de 16 años q tb la gustaria ir y no encontrarse sola. al final va tu churumbel?

Marciano

Yo pensaba ir com mi mujer pero las cosas se han complicado y me acompañará mi hijo que tiene doce años.

baltza

yo haber si tengo suerte .Hemos tenido una descracia mi marido le han tenido que operar del ojo por  desprendimiento  de retina  casi pierde el ojo .Esta en casa guardando reposo haber si para el 4 de febrero estamos . salu2
resistir es vencer

yumeres

balza espero que te recuperes pronto, en monzon no porque no podemos ir pero en leon o en cualquier otra tomaremos unas cervezas para celebrar la recuperacion ,y de paso conocernos un poco mas que en ribadeo casi no   nos dio tiempo

SANDALIO

no es por desanimar,pero llevaros ropa de anbrigo,las temperaturas nocturnas bajaran hasta las 12 grados bajo cero en esasa fechas, lo a dicho zp, pero como siempre miente,quiza esta vez tambien.

edutoma2

Baltza, que la recuperación sea rápida y sin traumas. Saludos
Eduardo

satelit4

Cita de: baltza en Enero 22, 2011, 15:03:06 pm
yo haber si tengo suerte .Hemos tenido una descracia mi marido le han tenido que operar del ojo por  desprendimiento  de retina  casi pierde el ojo .Esta en casa guardando reposo haber si para el 4 de febrero estamos . salu2

vaya!!!! espero una pronta recuperacion y que esteis en las proximas kddas      .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

baltza

gracias chicos espero que sea rapida la recuperacion  .Intentaremos estar el dia 4 estar en monzon a la tarde  salu2
resistir es vencer

edutoma2

Sandalio ¿No me digas que vas a asistir a esta KDD?, yo, con o sin frio, pienso ir y, si vas tu, ya nos conoceremos ¿No?.
Eduardo

edutoma2

Por cierto Sandalio, le he echado un vistazo a tu "página" de Guadamiro ¿Es donde vives?. Tiene buena pinta el pueblo y lo que cuentas de él.
Eduardo

Lino

Aun creeis en gnomos (ZP zopla pollas )?? ese no acierta ni con 600 asesores que pagamos todos, frio o no frio kdda  ademas con mas frio hemos estado, miedo para Zopla Pollas.
Westy

rogergmt

eso lo dice para asustarnos porque ha visto que tal y como va la cosa vamos a ir mucha mas gente que a sus jodidos mitines.

Baltza a recuperarse eh ,que no hay excusas,cuidate.

ba_cuco

Dejarme a Z.P. que le tengo un cariño.......igual que el conejo a la escopeta, anda que le den.......

Bueno pues me suena que en esta kdd tendremos de todo,  igual tengo a algunos de mi comunidad, aver si se animan a tirar, oño que siempre ando solo  ;D .
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Anda, yo pensaba que Z.P. era ZaraPastroso y, sin embargo, en algunos lugares es ZoplaPollas, el caso es que, con asesores o sin ellos, siempre miente por lo que, probablemente, los tenga para asesorarle en las grandes mentiras del ZaraPastroso del ZoplaPollas. Bueno lo importante es ir, llegar y pasornoslo bien y regresar.
Eduardo

la vaca azul

Carpe diem