Julio 14, 2025, 14:07:55 pm

california 102 cv

Iniciado por salnes, Enero 21, 2011, 15:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salnes

Hola 
Es la primera vez que escribo en el foro
Estoy a punto de comprarme una california comfortline 102 cv
Hace 5 años que tengo una vito 110 cdi y siempre me ha parecido suficiente potencia de cv para mi forma de viajar.
Mi duda es si la  nueva vw 102 tira igual  o similar a la vito 110.  Me seria de gran ayuda la experiencia de alguien que tenga
la vw102 cv.
Gracias

Trencalòs

Hombre, yo creo que son pocos cavallos para lo que tiene que mover, pero vaya, es opinión personal. También va a depender de si te gusta viajar piano-piano por zonas llanas o te gusta tener reprís o viajar por zonas montañosas. Seran en estos momentos en que irás falto de cavallos.

Piensa que una cali no es una furgo pelada, sinó que lleva sus depósitos, sus muebles, la calefacción, el techo, ... y suma y sigue.

:roll:

salnes

uff casi lo tengo decidido, la de 140cv se me va de presupuesto.
gracias por la informacion.
A ver si alguien que tenga una me puede contar su experiencia

trumoitxiki

Aupa!
Nosotros tenemos una T5 con 102cvs, sin techo ni depositos, pero montada con muebles y cama.
Que quieres que te diga... La furgo anda bien, en autovia y cuesta arriba pronunciada, pues 4ª y a 100Kms/h.
En llano... lo que tu conciencia te diga.
Un saludo!

fiestero

Nosotros tenemos una beach con techo elevable de 102cv. Normalmente viajamos 3 adultos y una niña de 13 años, con el equipaje correspondiente, la cocinita, la neverita los parchises, dominos ctra ctra.......
Como dice Trumoitxiqui funcionamos sin problema hemos estado por los alpes, pirineos...... y sin problemas ( hablo de montañaque supongo que es mas donde se nota la diferencia, llaneando perfecta. Tambien dependera un poco de la conduccion que tengas. Con un motor mas grande posiblemente andes con mas alegría, pero para alguna vez que tengas quer meter alguna marcha mas corta con este motor tambien tienes que el consumo constante de un motor mas grande es un poco superior.
No se si he puesto mucha luz en tu duda nosotros cuando la compramos tambien tubimos ese dilema, de momento no me arrepiento.

salnes

muchas gracias a todos, ya lo tenemos decidido.

VwARELA

No se por lo que te habras decidido, pero te cuento:
Yo tengo una cali 102 2010, la verdad que subiendo no es un avión pero sube, en comparación con la vito que comentas, tengo un amigo que la tiene marco polo y anda un poco mas la cali.