Descarga de la bateria de consumibles (auxiliar), problemas

Iniciado por SRGIO73, Noviembre 25, 2010, 11:06:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

SRGIO73

Noviembre 25, 2010, 11:06:06 am Ultima modificación: Enero 23, 2011, 20:37:53 pm por falco_vw
Hola a todos a ver si alguien es tan amable y me puede echar una mano en este tema que me va volver loco:
La segunda batería (consumibles) me aparece en la centralita parpadeando sin haber conectado nada y despues de haber echo 100 km con la furgo, pasa una noche en el garaje sin estar conectada y a la mañana siguiente aparece parpadeando.La batería tiene menos de 2 años y creo que está bien , de todas formas cuando la enchufo a la corriente no carga bien y he comprobado que enchufada a la corriente pongo el polimetro en los bornes y me da que está recibiendo corriente, he probado el cargador y la entrada la tiene bien y la salida me da casi 15v que en la batería se reciben 14 y pico, 13 o 13,5v.Sin embargo he cargado la batería con pinzas directamente, sin pasar por el cargador, y me acepta la carga y se mantiene cargada.Por que se descarga y por que no me carga enchufada? Muchas gracias foreros.

ratafia79

Buenas,

yo tengo un problema similar, la bateria se me carga cuando ando con la furgo, a la que abro una  luz, en unos segundos se baja a unos 10v, sino abro la luz la bateria aguanta la carga... Aun estoy haciendo pruebas de carga con la bateria y un cargador...

joshishi

No será que vuestras baterias andan algo muertas??
Quizás se hayan descargado demasiado.

Son de ácido, agm, o gel?  Más pistas.

Alfre

Hola SRGIO73, parece que estés puesto con el polimetro pero por si acaso te dejo este link en donde viene como comprobar varias cosas de la batería, quizás te valga de algo. es lo único que se me ocurre de momento :-\
http://www.bmwfaq.com/f7/usar-un-polimetro-tester-finalizado-409892/