[VW CALIFORNIA EXCLUSIVE] presentación desde Cantabria

Iniciado por puente, Enero 21, 2011, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puente

Enero 21, 2011, 14:25:46 pm Ultima modificación: Junio 11, 2016, 13:26:12 pm por puente
-

idop

vaya guapa anda .baba  disfrutala y hacer kilometros como un locooo .loco1

misueño

ezkidi

Me acabas de dar una buena en el hígado...uuuuhhhh!!
No me merezco sufrir de este modo. Yo también estaría dispuesto a cambiar mi cali coach del 2000 por una más antigua con esa pinta tan buena...Lástima que no tengo sitio a cubierto para ella y dejarla en la calle...osti!...como que no!
Agua que no has de beber, déjala correr...(para que otros la aprovechen si pueden) Pues eso: disfrútala a tope y nos vemos por ahí.
Agur

cimbike

Muy pero que muy guapa.  .baba .baba
Pon unas cuantas más del interior.  .fotografo .fotografo
Sl2 y a disfrutarla.

Charli_1

puente

En cuanto tenga un rato le saco unas fotillos actuales, tiene pocos cambios las lunas tintadas y una tele dentro

GODIMIL

Felicidades puente, por ese peazo de furgo, se  ve impecable, la mia es igual, que la disfrutes, salud y kms.

PD las lunas tintadas es en todas, ho solo en la de cristal? cuenta y pon mas .fotografo .fotografo.

yumeres

algun dia cuando sea un poco mas mayor jejeje y comodon tendre una exclusive para entonces no se si sera t6 t7 ya veremos

puente

Enero 22, 2011, 15:49:24 pm #9 Ultima modificación: Junio 11, 2016, 13:25:55 pm por puente
-

mensaka36

Guapisima!!!Yo ando buscando algo así tambien...

liveandletdie

free camp is not a crime

puente

Enero 22, 2011, 18:29:59 pm #12 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 10:54:44 am por puente
Me alegro que os guste, yo estoy contentisomo. GODIMIL como ves en las fotos solo he podido
tintar las lunas de cristal las de bonoplex no me lo aconsejaron en los talleres que pregunte, 
asi que por el lado del conductor voy con las cortinas cerradas ya que no necesito ver para conducir por ese lado.
Estuve tentado a buscar una ventana de cristal fija o corredera para poderla tintar pero al final no quise complicarme

GODIMIL

Hola puente! la colocación de la TV es ideal, el soporte viene con la tele oh es independiente, la claraboya de techo es la
original, parece mucho mas grande. Con las lunas a mi me pasa lo mismo y al fina no lo hice, cuanto te costo tintarlas. Disfruta la
ese pedazo de furgo. Salud y Km.

puente

Enero 23, 2011, 10:53:57 am #14 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 10:55:42 am por puente
Te respondo por partes, la tele y el soporte se venden por separado y vale casi mas el soporte que la tele,
bueno la tele vale poco 69€. La clarabolla se la cambio por una mayor el anterior dueño y el tema de
las lunas tintadas me costo 180€. En cuanto tenga tiempo me pongo con el tema de la ducha