Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albinix

davidBDN

Felicidades por el viaje.
Yo aunque sea en última fila me apunto

Trencalòs

Amigo Viano, .... cuando acabes la crónica, .. por favor, cámbiame el título del hilo metiendo algo así como  Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel [Terminada]  ;D, pq me estoy pegando como tropecientas visitas al hilo, total para ver que aun está en proceso de escritura, montaje, ensamblaje, .....  :( ;D

;)

Isakis

Cita de: Trencalòs en Enero 20, 2011, 23:43:51 pm
Amigo Viano, .... cuando acabes la crónica, .. por favor, cámbiame el título del hilo metiendo algo así como  Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel [Terminada]  ;D, pq me estoy pegando como tropecientas visitas al hilo, total para ver que aun está en proceso de escritura, montaje, ensamblaje, .....

+1,  que a mi me pasa lo mismo, todos los días entrando al hilo a ver si ya está la crónica, y nada, sólo es uno que busca asiento, otro que va a por palomitas, uno que va a mear y cuando vuelve le han quitado el sitio, el que ya no le quedan uñas...   .panico

CABAND

Si sera verdad que nuestro amigo Viano esta en la carcel y solo le dejan escribir la cronica en horas de visitas .meparto .meparto.

P.d. Alguien sabe si queda a la derecha o izquierda la fila 8 butaca 17 .meparto

Saludos!!!

Wallasmitsu

De todos modos no hace falta leerse todos los mensajes que pone la gente... creo que viano irá actualizando el primer post, o sea, que con asomarse un momento a ver si hay algo nuevo ya está. .malabares

atakalima

Buenas Viano!!
Sin esperar a ver la crónica me llama la atención que hayas llegado hasta la puerta de Asia, justo pasar Estambul (según veo en el mapa inicial) por el Bósforo y no hayas entrado de verdad en el resto de Turquía que según me parece puede ser muy interesante.
Nosotros hace un par de veranos fuimos con la furgo y nos encantó todo el norte y sobre todo la zona sureste(parte del Kurdistán) y frontera de Siria, además de la zona central. La costa del Egeo y Mediterráneo está bien pero era muy turístico, nada que ver con el resto de Turquía.
Respecto a lo que dices del este, para mi es cierto. Conocemos también Rumanía de otro verano por allí también en furgo y es muy recomendable.
Por cierto, ¿tuviste algún problema en la frontera entre Bulgaria y Turquía? Nosotros pasamos tranquilamente, apenas sin darnos cuenta casi sin salir del coche, únicamente, uno de los dos estaba comprando el visado mientras el otro estaba en la inspección de mercancias... pero algo muy natural, sin problemas. Ádemás de que los funcionarios fue gente muy maja y nos trataron muy bien.
Por lo que he leído por ahí la gente tira cada vez más de barco para llegar (o volver) a estas zonas, nosotros fuimos y volvimos todo en furgoneta desde Euskadi y lo recomendamos, no hay que tener ningún miedo a Serbia, Bulgaria.... eso sí, un poco de sentido común y algo de humildad, para no parecer turistas prepotentes con furgos como las que tiene alguno que valen lo que ellos cobran en 10 años...

GODIMIL

Joder! se me han acabado las pipas y las birras, compre 40 bolsas de kilo y 10 pack de birras
y eso aun no ha empezado, voy a por mas, esto promete.

viano

Cita de: atakalima en Enero 21, 2011, 16:03:44 pm
y no hayas entrado de verdad en el resto de Turquía que según me parece puede ser muy interesante.

Ojalá hubiéramos tenido un mes más para andar por Ucrania, la parte de comentas de la Turquía asiática (nos hubiera gustado ir a Troya, por ejemplo, o a las costas del Mediterráneo, junto a Chipre). Pero los días mandan. Es una pena.

¿tuviste algún problema en la frontera entre Bulgaria y Turquía? Nosotros pasamos tranquilamente, apenas sin darnos cuenta casi sin salir del coche

Ningún problema. Son gente encantadora, como dices.

eso sí, un poco de sentido común y algo de humildad, para no parecer turistas prepotentes con furgos como las que tiene alguno que valen lo que ellos cobran en 10 años...

Bueno, nuestra furgo, que hace seis años costó 73000, no ha tenido demasiados problemas. Yo creo que porque con la nieve y la sal que ha llevado todo el rato parecía ya de 20 años de antigüedad.  ;D

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

octamontse

Se pone la cronica o que, ya esta bien de tanta incertidumbre  .palmas, fueron este año pasado o es la que vais hacer el proximo? .meparto .meparto

turbopoker

vamos viano... que me teneis en ascuas... no se cuantas veces e entrao ya en el hilo...
estamos ansiaos ya...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Speed Master

Vamos a ver...

Viano en el primer post que da comienzo este hilo dejo bien claro que necesitaba 15 o 20 días para terminar la crónica antes colgarla...
El primer post lo puso el día 13 y hoy estamos a 21, así que al menos necesita tiempo hasta el día 28 o 29 de este mes..., no seais impacientes que Viano es un chico formal y seguro que cumple y mas con las expectación que a creado...

pirigrin

Es que al maestro Viano le gusta mantener la intriga. .meparto
¡Esto ya se parece a los anuncios de pelis en la tele¡ .meparto
Enhorabuena por ese pedazo de viaje. Esperamos ansiosos .panico