Goma suelta entre la luna y el salpicadero

Iniciado por sandstorm, Enero 09, 2011, 17:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sandstorm

Pues lo que os comento, se me ha ido soltando hasta que se ha soltado del todo, no se como sacarla y el salpicadero vibra y suena que no veas. A alguien le ha pasado lo mismo?
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

iruieka

Pues no te puedo ayudar.... hablas de la goma de la luna delantera y vibra el cristal o el salpicadero? Si puedes pon alguna foto, creo ke eso te ayudara.

colo

sandstorm, no se exactamente que goma se te ha soltado, explicate un poco más,  yo de momento tengo una generation 2.5 que ha empezado a vibrar algo por detras de la palanca de cambio, a partir de las 2.200 rpm.,  debajo del salpicadero y he desmontado ya un montón de plásticos y no encuentro nada. es cada vez mas desagradable el ruido metalico que me hace.
MAS Y MEJOR....

ELSERGIO

creo que se refiere a una coma en plan aletilla de unos 3 dedos que va enganchada entre el salpicadero y es donde apoya el parabrisas, si es esa... no te deberia sonar por no llevarla, de todas maneras, si no es con la luna quitada, lo vas a tener un pelin complicado para ponera. :-\

sandstorm

Exactamente a esa me refería, a la que dice elsergio. A mi me vibra el salpicadero y hace ruido sobre todo por la parte derecha, intentare ponerla y os cuento.

Graciassss
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

Sorgi

Cita de: sandstorm en Enero 10, 2011, 13:55:43 pm
Exactamente a esa me refería, a la que dice elsergio. A mi me vibra el salpicadero y hace ruido sobre todo por la parte derecha, intentare ponerla y os cuento.

Graciassss

hola tengo el mismo problema ke tu se me ha ido cayendo por la deretxa de momento no noto nada pero por mas ke he intentado sacarla no he podido seguire el hilo ;)
ONGI-ETORRI

ELSERGIO

vale, esa goma, si mal no recuerdo, lleva como un riel que encaja en una aleta que lleva el salpicadero, mira a ver si lo puedes meter haciendo un poquillo el burro, pero empieza desde el centro hacia los laterales, ya que en el esquinazo de la luna, hace una curva un poco complicadilla y se pega mucho mas.

si os sirve de consuelo... cada vez que cambiamos el parabrisas de una trafic/vivaro/primastar esa goma sale volando, muy bien agarrada no se puede decir que este. :-\

iruieka

Cita de: sandstorm en Enero 10, 2011, 13:55:43 pm

Graciassss

Buenas, me estais "preocupando"  .panico jejeje. Yo también noto un ruido por la parte derecha....si podeis poner alguna foto os lo agradecería. Saludos!

ELSERGIO

de todas maneras, si veis que no podeis ponerla y el ruido es tan infernal que estais pensando en quitaros la vida... .meparto .meparto probad a poner un poco de goma entre el cristal y en donde os hace el ruido, si acertais... adios al ruido, y si no, pues seguirá sonando pero ya sabreis que de allí no es ;)

sasa

pues a mi me paso lo mismo hace tiempo y lo que hice fue poner coquilla de esa que va en rollo y tiene adesivo y que se utiliza en fontaneria para pegar unas coquillas con otras, pero el ruido no se ha quitado y lo que voy a hacer es poner como una especie de pinza que coja de la parte de arriba y de abajo del salpicadero y asi creo que dejara se vibrar
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

ELSERGIO

si alguno teneis la luna rota... puede ser un buen momento para cambiarla y avisar al lunero de turno .malabares

sentinel

Cita de: ELSERGIO en Enero 10, 2011, 10:23:58 am
creo que se refiere a una coma en plan aletilla de unos 3 dedos que va enganchada entre el salpicadero y es donde apoya el parabrisas, si es esa... no te deberia sonar por no llevarla, de todas maneras, si no es con la luna quitada, lo vas a tener un pelin complicado para ponera. :-\

+1
hace poco cambie la luna delantera y les mandé ponerla bien(la goma) me comentaron que va pegada.

Saludos
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

forest

A mi me pasa lo mismo,pero con la diferencia que me tapa el numero de bastidor,ya veré que hago o la pongo o la quito de un tiron.La goma no va pegada con nada,te lo digo yo que estoy harto de montar tablieres en la cadena de montage,jajajaaj.Saludos.

MARKICHO

Pues a mi también me vibra por el lado derecho, y me he fijado y también y tengo la goma suelta (siempre hablando del salpicadero ehhh...)  probaré ha hacer una ganzua con un electrodo haber si puedo ir metiendo la goma en su sitio poco a poco ya que creo que toda no se ha soltado.

leucate

yo lo comente en renault la llevé y como ya sabian de lo que era me lo siliconaron y fuera problemas y cero euros