[NAFARROA] [21|22|23|ENERO|11] Embalse de Leurtza. Urrotz

Iniciado por aztiria2, Enero 18, 2011, 11:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

esti

aii ke guerra damos!! bueno, al final nos animamos!!jajaja
juanito, ya le he dixo a aritz ke lleve la bici eh?
nosotros saldremos de aki sobre las 7 o asi

Igor, si te akuerdas llevame los kalendarios porfa!

txantxi de goratriki

Barba cuantos boys quieres? te gustan los rubios y fuertes o???????? ya sabes como entiendo tanto.......... jejeje
Mañana nos vemos.

WURSSI

yo tambien llevare la bici para dar un paseo jejeje  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Speed Master

toc toc, se puede??

pues acabo de descubrir esta kdd y me ha puesto los dientes largos..., asi que..., a lo mejor me presento por ahi...

aztiria2

Cita de: Speed Master en Enero 20, 2011, 21:53:24 pm
toc toc, se puede??

pues acabo de descubrir esta kdd y me ha puesto los dientes largos..., asi que..., a lo mejor me presento por ahi...

pues bienvenido seras. beinga te apunto a la lista, ke ya somos un@s cuantos

WURSSI

Cita de: Speed Master en Enero 20, 2011, 21:53:24 pm
toc toc, se puede??

pos ya sabes no te cortes y aparece que juanito tiene la oficina abierta jejejeje onak izan  ;D     presi apuntalo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

MirenTxema

presi apuntanos miren txema afri vierne a sabado  .ereselmejor .palmas

Speed Master

No confirmo nada, hoy tenian que montarme las ruedas nuevas y parece que no han llegado...

aztiria2

Cita de: Speed Master en Enero 21, 2011, 09:40:14 am
No confirmo nada, hoy tenian que montarme las ruedas nuevas y parece que no han llegado...

pues con la viejas........ no hay excusas

Speed Master

que tienen 69000 kilometros y el finde pasado ya me dieron un susto...

Lo intento...

aztiria2

Cita de: Speed Master en Enero 21, 2011, 10:11:25 am
que tienen 69000 kilometros y el finde pasado ya me dieron un susto...

Lo intento...

ok confiamos en ti :)

Speed Master

Definitivamente me han partido el finde, las ruedas acaban de llegar, así que esa parte quedara resuelta mañana a primera hora, pero tengo una reunión en Bilbao el sábado por la tarde/noche y el domingo al medio día me llega por avión una visita de trabajo desde Venezuela, así que el plan se jodió antes de empezar...

Otra vez sera..., por ejemplo en el Txotx, si es que se celebra este año...

Bueno también estáis invitados a la kdd que se celebrara el próximo finde entre Zalla y Balmaseda, con visitas programadas a la famosa fabrica de la encartada y a Torre Loizaga y el museo de Rolls Royce mas grande del mundo...

txusko

Enero 21, 2011, 12:15:47 pm #72 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 12:19:10 pm por txusko
Aupa,Nosotros nos apuntamos,es bastante posible q salgamos esta tarde noche.No nos hemos apuntado antes porq estamos pendientes de una historia y espero q a ultima hora no nos fastidien, de no ser asi, alli nos vemos.
Alguien puede poner las coordenadas del lugar?
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

aztiria2

Cita de: txusko en Enero 21, 2011, 12:15:47 pm
Aupa,Nosotros nos apuntamos,es bastante posible q salgamos esta tarde noche.No nos hemos apuntado antes porq estamos pendientes de una historia y espero q a ultima hora no nos fastidien, de no ser asi, alli nos vemos.
Alguien puede poner las coordenadas del lugar?

ok pues alli nos vemos entonces. las indicaciones estan en la primera pagina. si kieres te paso mi telefono por si no llegas: 605769036

speedmaster, otra vez sera. primero lo primero

Speed Master

Lo primero tiene 6 años y le ha invitado una chica a su cumpleaños..., este me hace aitite antes de lo que yo quisiera...