No entiendo como lo hacéis los que tenéis muebles y asientos cama

Iniciado por Aritz219, Septiembre 08, 2010, 23:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: xavierbf en Enero 19, 2011, 23:27:01 pm
Yo os digo lo mismo que antes, tengo una multivan con mueble cocina, mueble nevera y toma de 220v instalada en la parte inferior derecha, junto a la rueda de recambio pero a la vista, vamos que es un pedazo de trasto enorme la toma que llevo (ya venia montada de Alemania así cuando compré la furgo) y no me han dicho nada.

LA ITV ES UNA TÓMBOLA
La toma de 220v que te refieres es la externa?, no que tengas con conversor a 220? joder y se ve mucho y no te dijeron nada? pues vaya suerte. Bueno yo tratare de esconderla bien por el maletero y listo. Mas arriba decia un forero que habia preguntado en la itv y solo te decian algo de la toma si la tenias instalada por fuera en la chapa y no la tenias homologada claro, pero nada mas. Pues cuando vaya a pasarla el año que viene, ya veremos si quito el mueble o lo dejo, o lo tapo,etcccc
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

manelrodi

Cita de: XulDe en Septiembre 10, 2010, 12:04:29 pm
En la ITV no tengo nada q hacer, voy cada 6 meses ¡¡¡Ya me tienen fichado!!! El mueble de atrás donde llevo la nevera y demás, ese no suelo llevarlo encima, solo cuando se q voy de fin de semana o vacaciones, el resto siempre lo llevo puesto (la estructura de la cama). Para pasar la ITV no llevo el mueble y de la cama tengo q quitar las tablas q hacen de somier pero dejo los arcones donde estos se apoyan, eso si, dejo los colchones atravesados atrás y se rayan mogollón buscando algo para ponerme falta jejeje. Un saludo

Hola Xulde, pásate por la ITV de El Entrego, yo la paso allí y nunca me han abierto la furgo para mirarla por dentro. Un saludo

txopolo

Oye y el tema asientos, yo tengo una t4, mixta, y en los papeles me pone: 2/5 plazas. Entonces, para la itv, tengo que llevar sólo los de alante, o los 5?

Es que me toca en abril, y ahora mismo sólo tengo 4 asientos...

Un saludo!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

xavierbf

Cita de: antonio77 en Enero 20, 2011, 07:45:26 am
La toma de 220v que te refieres es la externa?, no que tengas con conversor a 220? joder y se ve mucho y no te dijeron nada? pues vaya suerte. Bueno yo tratare de esconderla bien por el maletero y listo. Mas arriba decia un forero que habia preguntado en la itv y solo te decian algo de la toma si la tenias instalada por fuera en la chapa y no la tenias homologada claro, pero nada mas. Pues cuando vaya a pasarla el año que viene, ya veremos si quito el mueble o lo dejo, o lo tapo,etcccc

La toma que llevo montada es externa pero colocada debajo de la furgoneta. Si te agachas no se ve. pero si te agacha se ve un peazo de trasto enorme. A ver si saco una foto y os lo enseño.

Creo que como dices de momento he tenido suerte.

antonio77

Pues yo insisto, quiero que me la pogan en el maletero, ya me han dicho mas de uno que en la itv no me van a registrar el maletero, y menos si lo llevo lleno de cosas, -cosa que es habitual en mi-
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Kendo

Cita de: txopolo en Enero 20, 2011, 21:01:39 pm
Oye y el tema asientos, yo tengo una t4, mixta, y en los papeles me pone: 2/5 plazas. Entonces, para la itv, tengo que llevar sólo los de alante, o los 5?

Un saludo!

Aupa Txopolo

Que yo sepa no es necesario que pongas todos... yo tengo una T4 con 6 en la ficha... al principio le ponia el sexto que no suelo llevar... hasta que me canse de bajarlo tres pisos... nunca me han dicho nada por no llevarlo.

trakamon

Cita de: txopolo en Enero 20, 2011, 21:01:39 pm

Un saludo!

sin problemas eso significa que minimo tienes que levar dos y maximo 5 asi que puedes ir solo con los de alante
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

txopolo

www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

JAIROJGM

una cosilla yo ahora mismo tengo mis muebles fijados alos tornillos de los asientos nada homologado pero si meto un suelo de madera y los anclo al suelo es uan carga completa pr tanto no podrian decirme nada no ? un saludo ( p.d: es una pena pork como estan alos tornillos de los asientos no ai kien los mueva y kedaron de lujo)

.-RAYCO-.

yo también los tengo aprovechando las guías de los asientos de la Multivan!

JAIROJGM

rayco pos asi es como nos pueden multar segun tengo entendido estando al chasis es uan cosa mu estupida pork mas seguridad k ai no ai enningun otro sitio ...

Jotass

y si pasas la ITV con los muebles sujetados con pulpos al chasis (aujeros y tal) te lo admiten???Yo si le quito los tornillos de sujeccion se me desarma jajajaj