[MB Vito 110 TD] LO PROMETIDO ES DEUDA 2ª TRANSFORMACION(CON BRICO DE TOLDO)

Iniciado por PANDE, Abril 14, 2010, 08:35:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

eVO

Oye Pande, una pregunta: el techo como lo aislaste? tenia aislamiento ya de la casa o lo hiciste nuevo? Y por el techo abrible lo homologaste? Porque yo tb estaba pensando de ponerlo... gracias!
furgo, ergo sum

PANDE

Cita de: potxu en Enero 17, 2011, 01:10:42 am
Aupa !!!!soy nuevo en el foro.. me pille una vito hace cosa de un mes.. despues de mirar y mirar modelos para instalarla a la furgo creo que me quedo con el que le has montado tú, pande... enhorabuena por la ñapa e ire colgando fotos..  ;D

Es la segunda transformación que hice, me alegra que te guste, y si te sirve de ejemplo , genial, espero que la mejores  ;D, cualquier cosa aquí estamos , pregunta lo que necesites, un saludo

PANDE

Cita de: eVO en Enero 17, 2011, 15:48:59 pm
Oye Pande, una pregunta: el techo como lo aislaste? tenia aislamiento ya de la casa o lo hiciste nuevo? Y por el techo abrible lo homologaste? Porque yo tb estaba pensando de ponerlo... gracias!

Los techos ya venian puestos de mercedes, yo no he homologado nada, el techo es la unica parte de la furgo en la que no he puesto aislante termico, ya que lo desmonté para tapizarlo y al tener los 2 techos electricos era muy fragil y pasé de volver a desmontarlo otra vez cundo decidí aislar la furgo... :roll:

potxu

Vale Pande gracias.. La verdad que estoy pensando en hacer algún pequeño cambio como en tu modelo, como el ponerle contrachado, pero ciñiendome a él, de todas formas ahora estoy ocupado con el aislamiento y el tintado de lunas... el primero terminado aunque el poliextireno hace algún roce que otro con la chapa y es algo molesto, con el segundo simplemente paciencia.
Gracias por el ofrecimiento, creo que mas adelante te preguntaré alguna que otra cosa...

PANDE

Cita de: potxu en Enero 24, 2011, 00:12:41 am
Vale Pande gracias.. La verdad que estoy pensando en hacer algún pequeño cambio como en tu modelo, como el ponerle contrachado, pero ciñiendome a él, de todas formas ahora estoy ocupado con el aislamiento y el tintado de lunas... el primero terminado aunque el poliextireno hace algún roce que otro con la chapa y es algo molesto, con el segundo simplemente paciencia.
Gracias por el ofrecimiento, creo que mas adelante te preguntaré alguna que otra cosa...

Yo lo hice con ese material porque era regalado, lo suyo es contrachapado que también lo tengo ahora, pero la churri no me deja tocar nada, estamos con tramites de si nos compramos la casa de su abuela y allí si que tenemos curro, reformarla enterita  :roll:, de todas formas pregunta lo que haga falta , un saludo

potxu

Pande, estoy pensando en comprar ya la madera para los armarios.. tengo un amigo que me ha dado maderas, que aunque son algo pesadas, creo que me vendrán muy bien para los armarios. ¿no tendrás por ahi las medidas de los armarios?la verdad que me vendrian bien, si no las tienes a mano no te preocupes, tiraré de metro ;D.. un saludo

PANDE

No, no tengo las medidas ,fuí cortando y haciendo a la vez, para ir ajustando, lo que manda es la altura de los asientos tumbados... 58-60 cm de alto es lo que hacen, y eso es lo que levantan las puertas y el huecoque hay que dejar entre ambos muebles... el resto a gusto de cada uno  ;D

potxu

Aupa Pande, sigo metiendo horas a la furgo.. ya he terminado el armario de la izd y el de la parte drch lo llevo a medias.. una pregunta, como te he dicho ya he terminado el armario el cual levanto la tapa vertical para hacer la cama.. pero ahora tengo dudas de que si en la zona donde he puesto la puerta aguantara ???, tu la sujetas por adentro con algo mas???
y otra pregunta mas, el lavavo donde lo pillaste??? gracias por adelantado

PANDE

Pues sí, les puse unas tiras de aluminio alrededor de la puerta, por la parte de dentro, para que aguante el peso , el lavabo lo tenía de chapuzas que hago por ahí... ;D , si puedo esta semana te pongo alguna  .fotografo

FUNCIOFURGO

bueno despues de una mudanza he retomado el proyecto de mi furgo y sus nuevos muebles!
Pande, me sería de gran ayuda que me dijeras que has puesto entre los dos asientos para que haga de base para los colchones.

que tal aguantan las bisagras?

gracias!!!

PANDE

Cita de: FUNCIOFURGO en Marzo 22, 2011, 16:54:54 pm
bueno despues de una mudanza he retomado el proyecto de mi furgo y sus nuevos muebles!
Pande, me sería de gran ayuda que me dijeras que has puesto entre los dos asientos para que haga de base para los colchones.

que tal aguantan las bisagras?

gracias!!!

LO que pongo es la mesa acoplada, y las visagras aguantan 400kg la pareja, y llevo 4  :roll:, osea que puedo seguir comiendo  ;D

FUNCIOFURGO

pues una fotillo de esa mesa acoplada y algún consejo de cosas que creas que se puedan mejorar serían de gran ayuda.

el martes tendré al fin  mis tableros y fenólicos.

un saludo, gracias.

PANDE

Acabo de llegar de finde... lastima de no tener  .fotografo de la mesa puesta, en cuanto tenga un ratito le saco unas y las cuelgo.. n oes nada del otro mundo, es colocar la mesa tal cual apoyada en los asientos.... ya verás

FUNCIOFURGO

hola de nuevo, como has anclado el mueble de las bisagras?? lo estoy colocando y me parece que no está lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de alquien durmiendo, con la palanca que va a ejercer su peso...

gracias de nuevo!

PANDE

Va atornillado a la chapa, y te aseguro aque aguanta lo que le eches  ;D