Mayo 09, 2025, 20:53:20 pm

Tu furgo se congela a -20º?

Iniciado por Gaizka27, Enero 12, 2011, 02:02:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

cooper

Diciembre de 2009 Alto Campoo -21 y me arrancó a la primera, ni yo me lo creía..... la tube en marcha 15 minutos antes de salír con ella. Lo que nadie se crée es que dormí dentro y sin calefacción

expedicion_malaespina

Cita de: miguel.ovd en Enero 19, 2011, 15:31:31 pm
cuando abríamos las puertas del portó y correderas ya no las podíamos cerrar, no funcionaba la cerradura. Descubrimos que arrimando la puerta y con la calefa en poco tiempo volvía a funcionar, pero como abriéramos mucho más de 30 seg otra vez congeladas.

Vaya puntazo!!   supongo que esos -12 con viento, la sensación termica seria -30 o así.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

corvara

El invierno pasado se congeló el motor de una AC en el parking de Formigal...vaya putada!!!!!!!!!!!
En paises muy frios, o en zonas alpinas, recomiendan utilizar aditivos anticongelante de gasoil y arrancar el vehículo 15 min al día.
Las compañias de alquiler así te lo exigen.... :o

miguel.ovd

CitarVaya puntazo!!   supongo que esos -12 con viento, la sensación termica seria -30 o así.

Pues no veas poner la thais  .meparto

fuentesss

Una cosilla que me dijo el dueño del gimnasio...

Dejo el coche en la calle y que cuando se congela la luna me veo negro para sacar el hielo. Me dijo que comprara alchol, en cualquier bazar chino hay. La semana pasada se congeló el vidrio le eché un par de chorros le dí al limpia y voilá, se quedó perfecto...

Buena cosa me enseñó... jejeje.

expedicion_malaespina

Cita de: miguel.ovd en Enero 19, 2011, 19:01:39 pm
Pues no veas poner la thais  .meparto

Ya me imagino tio.. yo voy a ver si compro una funda pero de las de dentro.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia