[Citroen Berlingo] me presento

Iniciado por raffa, Mayo 10, 2007, 12:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raffa

Mayo 10, 2007, 12:16:27 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 00:31:25 am por eneko
saludos!!despues de mucho asomar por aki,me presento formalmente!yo tengo una berlingo k cuando salgo la transformo!como se k las fotos es lo k os gusta,ahy van!(a ver si sale)ahh soy de sabadell bcn,espero ir ala kdd d roda de ter,a babear con vuestras furgonas!

te modifico el mensaje para que se vean las fotos

FURGOCOMA

Benvingut!!!

Y asi me gusta, que vengas a la FurgoFesta!! Asi vas a demostrar a todos que no todo son VW T....

Piensa que hay tiempo hasta el 28 de mayo para inscribirse!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

embilhard

bienvenido raffa, no te preocupes cada uno hace lo k puede, pero siempre seras bien recibido por lo menos pormi un saludo y a divertirse en la furgofesta, espero verte en la surfalegre......un furgosaludo

flagonet

bienvenido Raffa, veo que la has campeado a gusto del consumidor. Te ha quedado muy bien. Para que luego digan que el tamaño importa  ;D

sorgiña

Cita de: raffa en Mayo 10, 2007, 12:16:27 pmsaludos!!despues de mucho asomar por aki,me presento formalmente!yo tengo una berlingo k cuando salgo la transformo!como se k las fotos es lo k os gusta,ahy van!(a ver si sale)ahh soy de sabadell bcn,espero ir ala kdd d roda de ter,a babear con vuestras furgonas!

te modifico el mensaje para que se vean las fotos

HOLA TE HA QUEDADO MUY GUAPA YO TENGO UNA PARTNER Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO LO HAS ECHO, MEDIDAS MATERIALES,ETC SOY NUEVA EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA.
   GRACIAS Y A DISFRUTAR

sorgiña

Cita de: sorgiña en Mayo 28, 2007, 17:26:07 pmHOLA TE HA QUEDADO MUY GUAPA YO TENGO UNA PARTNER Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO LO HAS ECHO, MEDIDAS MATERIALES,ETC SOY NUEVA EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA.
   GRACIAS Y A DISFRUTAR MI CORREO ES epebus@hotmail.com

juanjoindi

Raffa muy buen trabajo. Has aprovechado muy bien el espacio, te felicito. Yo empecé con una Inca pero lo que hicimos fue mucho más cutre.
de aqui al fin del mundo

scooby

pues eso hacerle muchos kms ya que equipada la disfrutaras mas ejej
rafagasssssss
SOCIO nº9

fuertchk

Si8 señor... no solo de furgonas vive el foro .palmas

Astur-Dehler

Muy buena preparacion, pequeñita pero matona jajaja haber con q mas nos sorprendes,  agur
Asturias is diferent !!!!

fuertchk

A proposito rafa? cuanto tardas en transformar tu berlingo en una camper,, mas o menos, es que teng un colega que tiene unapartner y le interesaria saber como te lo curraste pa poder quitarlo y ponerlo rapido

EA1EF

Bueno....

En el mundo de la FURGO estamos los MODESTOS... ejem... os habeis olvidado de la C-15 en las Opciones de Citroen...
Tengo una C-15 equipada muy similar a esta Berlingo. Llevamos 26 Paises, como colofones he cruzado todo el norte del sahara con la C-15 y en otro viaje suiccida recorrimos en invierno Polonia Chequia Eslovaquia Hungría practicamente sin pisar asfalto y en plena ola de frio. Hemos recorrido de cabo desde Norte a Rusia y el Sahara... 300.000Km en 12 años.

Las FURGOS de este pelo normalmente se limitan a viajar algo hacinados y dormir DOS PERSONAS, siendo aconsejable hacer las comidas siempre en establecimientos, pero es lo que hay, a cambio son mucho mas camperas, casi todo terreno, y consumen muy poco, encima si haceis como yo que le he hechado miles de litros de girasol....

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

gael160963

Cita de: EA1EF en Septiembre 12, 2007, 22:54:56 pm
Bueno....

En el mundo de la FURGO estamos los MODESTOS... ejem... os habeis olvidado de la C-15 en las Opciones de Citroen...
Tengo una C-15 equipada muy similar a esta Berlingo. Llevamos 26 Paises, como colofones he cruzado todo el norte del sahara con la C-15 y en otro viaje suiccida recorrimos en invierno Polonia Chequia Eslovaquia Hungría practicamente sin pisar asfalto y en plena ola de frio. Hemos recorrido de cabo desde Norte a Rusia y el Sahara... 300.000Km en 12 años.

Las FURGOS de este pelo normalmente se limitan a viajar algo hacinados y dormir DOS PERSONAS, siendo aconsejable hacer las comidas siempre en establecimientos, pero es lo que hay, a cambio son mucho mas camperas, casi todo terreno, y consumen muy poco, encima si haceis como yo que le he hechado miles de litros de girasol....
saludos
Tendrás que abrir un post para presentarte, y si lleva fotos mejor  ;D . Para mi las c-15 son un clásico de citroën... jejeje y siguen y siguen, son mejores que las duracel  .bien

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

raffa

En trasformar la furgo en camper,entre sacar asientos,plasticos d adornos y enganches d los cinturones traseros y colocar los muebles y atornillar en una horita,mas o menos a ojo!eso si yo solito!!decir k a los muebles les doy doble uso,en casa en una habitacion d asientos y si hace falta d cama!!mutifuncion!!  saludos!!