Ayuda circuito de refrigeración motor 2,5 tdi

Iniciado por syncromuki, Enero 19, 2011, 14:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncromuki

Hola!!! Estoy gritando en el desierto por la sección de bricolaje, como nadie pone nada y es un "brico-mecánico" lo pongo aquí también http://www.furgovw.org/index.php?topic=211880.0  a ver si podéis ayudarnos
Saludos y gracias!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

javilop

hola,yo creo q podrias intercalarla en cualquier punto del circuito de agua caliente por q es un circuito cerrado asi q si calientas el agua con la calefaccion q quieres ponerle pasaria luego por todo el circuito y si quieres cerrar el habitaculo solo tendrias q actuar en los mandos de la calefaccion como si estuviese el motor encendido.puedes hacer una prueba ,soltar uno de los manguitos del agua del motor e intercalarla ahi siempre y cuando la calefaccion no cierre el paso de agua con ninguna valvula sino tendrias q hacer un by pass ,primewro asegurate de q la calefa deja pasar el agua sin cerrar el paso.
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

syncromuki

Yeah!!! Gracias!!! Voy a meterle un manguerazo! Si va ok la intercalare donde me dices, ( por ahí andábamos pensando, para no tocar las líneas  principales que llevan unos pedazo de tubos)

Hasta pronto!!!

syncromuki

ahora estoy en el ordenador, antes con el movil respondi a la bulla

Habiamos pensado en ponerla ahi ( circuito de calefaccion) , creo, incluso si probarla, que la bomba de la calefa deja pasar flujo cuando esta parada, el manual recomienda su instalación así., al circuito de calefacción del coche.

Mi preocupación era que cuando tuviese cerrado el "grifo" de calefacción (la ruleta que va de azul a rojo)  no calentase el resto del circuito del motor y se apagase muy pronto ( la calefa) por temperatura, al tener poco volumen de refrigerante a calentar. También por lo del apaño del agua caliente...

Ya os ire contando !
Saludos!

javilop

bueno date cuenta q al cerrar donde dices solo cierras el radiador de la calefaccion q como mucho llevara 3/4 de litro y el resto del motor entre radiador y el resto del bloque de motor y manguitos lleva mas,asi q algo mas tardara en calentar todo ,bueno ya contaras como te fue.un saludo
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.