Julio 15, 2025, 16:53:28 pm

Problema Ventanas Trasera

Iniciado por Jalisia, Enero 18, 2011, 22:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Buenas a todos, tengo una Vito L, las ventas traseras  se abaten hacia fuera electricamente. Pues hoy me he dado cuenta que si intento abrir estas ventas desde los pulsadores que estan delante en los mandos de la puerta del conductor, las 2 ventanas abren sin problema, pero si las intento abrir desde los pulsadores traseros no se abre ninguna de las dos. De que puede ser el fallo, sera cuestion de algun fusible o sera que hay algo suelto? gracias

rafav220

a mi me pasa parecido y es pq tengo, en mi caso, el cable de negativo roto, tendras algun cable roto. prueba tambien antes de nada meterle corriente al motor de la ventana a ver si es el motor que tienes roto. lo de los fusibles miralo pero no se si alguno controla eso ya que no tengo el manual.

bird

Me pasa lo mismo en una v220 que tengo me parece que será fallo común en estos modelos

akelix

no tendreis el pulsador accionado para q los crios no la abran desde atras  ??? alprincipio de tener la vito tambien tenia una ventana trasera q no se habria desmonte el panel trasero le di un golpe al motorcito del cristal y hasta ahora funcionando correctamente.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Jalisia

ok mil gracias a todos ya esta solucionado, un cablecillo suelto....jejej

eduemc

Hola buenas!!! Tengo ess mismo problema en una vito f.rias decir cual ers el cable que tenias suelto?un saludo y muchas gracias de antemano

Jalisia

Buenas, era el cable que va a las ventanillas de atras, que al quitar los gaurnecidos para airlarla se me soltó.

un saludo