MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando1275

pau, yo si que ire pero si no hay nadie no aguantare hasta esa hora. Llamame antes de venir y te cuento 658971836

pauagullo

Ayer fuí y no había nadie.

AHORA, acabo de leer esto.  Mierda para mi...  Me anoto tu teléfono, Fernando, para que otra vez no me pase.

Hasta la próxima semana.  ( procuraré estar mas al tanto del foro ).

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Fernando1275

Harley.... .ametralla .ametralla .ametralla                 jajaja  que ganas tenia 

...Harley...

son todos unos rajados !!!  voy todos los miercoles y nadie viene , con el frio este hilo parece un hilo fantasma, nadie escribe res de res !!
.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla para todos  !!!!!    jajajajajajajaajajajajjajajaja
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

xaparral

Heyyyy jejejjeje propongo cambiar el nombre, en vez de MVCSC podia llamarse " El Batallón de Harley "
jejejejej de verdad, Harley......consigues tenerme fustrado mientras no baje un miercoles a la reunion
de tu batallón, por el frio no creo que sea......aqui donde vivo estos dias ni pizca de frio asi que por cs
estareis a punto de bañaros en el mar......Juro por la bandera, por mi furgo y por la ley antitabaco que de
este mes no pasa........mas que nada para que no me caduque la garrafa de vermouth que tengo guardada
para la ocasión.

Harley .....vas a ir a la KDD reparto de calendarios ????

...Harley...

no tengo ni idea de esa kedada !!!  pero no creo k vaya pues tengo lios deportistas en estes findes proximos.  dime cuando vienes y te esperaremos de buen roolito  .ametralla    jajajajajajajaja   !!

xaparral

Tranqui Harley ya estoy afilando los cuchillos  ;D

por cierto alguien del MVCSC acudira a la KDD de reparto  de calendarios este finde ???

si alguien va a subir que recoja los mios porfa  ;) creo que es sabado por la mañana cerca del saler

...Harley...

ya estuve en entierros mas animados que en este hilo !!!!!  este miercoles ay cena ?   al sitio nuestro o al pinguins ?  decir algo si no      .ametralla .ametralla .ametralla   ......jejejejejeje

xaparral

Cita de: xaparral en Enero 14, 2011, 15:03:32 pm
Tranqui Harley ya estoy afilando los cuchillos  ;D

por cierto alguien del MVCSC acudira a la KDD de reparto  de calendarios este finde ???

si alguien va a subir que recoja los mios porfa  ;) creo que es sabado por la mañana cerca del saler

Bueno que ya hable con Chuloneta, supuestamente me los manda por correo !!! que bien...

...Harley...

si pero eso no te libra de no venir por estas bandas algun dia , no ???

xaparral

Exactamente, lo prometido es dueda...jejjeje, tranqui que la garrafa de vermouth la estrenas tu, ahora en Febrero cerramos por todo el mes la Taverna así que ya queda menos jejej

...Harley...

oye y por que no te vienes a la kedada furgo/ciclista k estamos a montar para el finde de 18 , 19 y 20 de febrero ?  fiesta assegurada !!!!

pauagullo

No podré ir a la cena.  Lo siento de veras, pero de momento, mi reloj no tiene mas horas...

Os sigo por aquí.  ¡ que lo disfrutéis !

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

...Harley...

tranquilo Pau te esperaremos otro dia de buen rollito pero ya estas en la lista negra......  .ametralla   jajajajajajaja................

xaparral

Cita de: ...Harley... en Enero 18, 2011, 18:58:59 pm
oye y por que no te vienes a la kedada furgo/ciclista k estamos a montar para el finde de 18 , 19 y 20 de febrero ?  fiesta assegurada !!!!

Pués gracias por la invitación pero bici no tengo,  pero si quires puedo ir de coche escoba y de paso te recojo
cuando ya no puedas más,  .meparto .meparto tranqui a partir de hoy me llevo el chaleco antibalas para ir
a esa primera KDD