[99] [Galiza] Compra calendarios furgo vw 2011 - 09/12/10 - ENTREGÁNDOSE

Iniciado por gael160963, Noviembre 11, 2010, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Santaia70

Como el reparto de la comarca de Coruña parece que va a cuentagotas procurare hacer un hueco por la semana,
aunque todavia no se nada de la mitad de los que faltan por repartir .confuso2 otros ya me avisaron que estaban de viaje y se los guardo mientras.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

kikopc

Gracias Freddy por las molestias y esperarme ayer, estamos en contacto.(muy chula tu furgo).
Un saludo.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

Cita de: freddytorques en Enero 20, 2011, 19:00:23 pm
A mandar, pa que estamos?
Un saludo.

pues puestos a mandar casi te mandaba a la .............      con acuse de recibo, para tener certeza de que fuiste     .meparto

nota: me lo pusiste a güevo

Freddy´j

Si te suena el telefono, no lo cojas, es que te estoy enviando un FAX!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Para el Freddy  y el Fonte ya que estais con temas escatologicos y os veo muy namorados

Una pareja de enamorados... ella le manda un sms:

"Mi amor, si estas durmiendo, mándame tus sueños...
si estas riendo, mándame tus sonrisas...
si estas llorando, mándame tus lagrimas...
Te amo!"

Al rato, el le contesta:
"Amor, estoy cagando... te mando algo???"
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

GUMER3

He de reconocer el gran trabajo de gael160963 en la organización y el de angulo en la distribución de los calendarios. La verdad es que si nos lo paramos a pensar,  desde que ingresamos el dinero hasta que llegan los calendarios pasa por muchas manos y lo mejor de todo es que llegan esos calendarios. Amigos furgoneteros GENTE como la de este foro ya queda muy poca... asi que reproduciros con asiduidad no vaya a ser q nos exterminemos jejejeje  .follando .palmas

Santaia70

Perdoade os da Coruña pola miña ausencia pero e que tiven o ordenador escangallado  .panico .panico
A ver se retomamolo reparto pra acabar axiña
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

gael160963

Cita de: Santaia70 en Enero 31, 2011, 01:45:20 am
Perdoade os da Coruña pola miña ausencia pero e que tiven o ordenador escangallado  .panico .panico
A ver se retomamolo reparto pra acabar axiña

... e logo? ...doulle un viruxe  ;) ... ata que remate o ano estades a tempo  .ereselmejor

Santaia70

Cita de: gael160963 en Enero 31, 2011, 09:20:43 am
... e logo? ...doulle un viruxe  ;) ... ata que remate o ano estades a tempo  .ereselmejor

Non, o disco duro que o parecer non é tan duro  .conmuletas  normal para o mes que ven fai dous anos que o comprei e estivo sempre aceso

Freddy´j

Cita de: Santaia70 en Enero 31, 2011, 23:43:50 pm
Non, o disco duro que o parecer non é tan duro  .conmuletas  normal para o mes que ven fai dous anos que o comprei e estivo sempre aceso

El mio lleva seis años encendido!!!

fonte

Los discos duros son uno de los componentes electrónicos del Pc que está mas expuesto a fallos, me explico. Es la única pieza del ordenador que incorpora un motor eléctrico, y como todo motor está pensado para funcionar X miles de horas. Si le damos horas extras e innecesarias de trabajo reducimos la vida y la fiabilidad de este componente.   Si ademas tenemos en cuenta que en el disco duro acostumbramos a tener datos de los cuales pocas veces tenemos copia de seguridad, deberíamos cuidarlos un poco mas.

Dejar el ordenador encendido continuamente y sin descansos es un error de los gordos. Todos los componentes electrónicos necesitan descanso, necesitan enfriar y tienen una vida limitada. Ademas en el caso de los ordenadores cuantas mas horas permanecen encendidos mas inestable se vuelve el sistema operativo y aumenta las posibilidades de cuelgues, etc.

Menudo rollo acabo de soltar,   para mas información llamar a  alguien.     ???

t3

Cita de: fonte en Febrero 01, 2011, 11:26:12 am
Los discos duros son uno de los componentes electrónicos del Pc que está mas expuesto a fallos, me explico. Es la única pieza del ordenador que incorpora un motor eléctrico, y como todo motor está pensado para funcionar X miles de horas. Si le damos horas extras e innecesarias de trabajo reducimos la vida y la fiabilidad de este componente.   Si ademas tenemos en cuenta que en el disco duro acostumbramos a tener datos de los cuales pocas veces tenemos copia de seguridad, deberíamos cuidarlos un poco mas.

Dejar el ordenador encendido continuamente y sin descansos es un error de los gordos. Todos los componentes electrónicos necesitan descanso, necesitan enfriar y tienen una vida limitada. Ademas en el caso de los ordenadores cuantas mas horas permanecen encendidos mas inestable se vuelve el sistema operativo y aumenta las posibilidades de cuelgues, etc.

Menudo rollo acabo de soltar,   para mas información llamar a  alguien.     ???

The teacher dixit
Todo ese tocho se resume en un palabro ¡APAGARELORDENADORDEVEZENCUANDOCOÑO!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Nos han puesto un festivo mal, el 25 de julio que es lunes y festivo en galicia, viene marcado en el calendario en el dia 24, que encima es domingo.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles