[VW T3 Syncro By Reimo 160cv] La Furgo de Marta y Ricky. Arrancando de nuevo.

Iniciado por rickyricardo620, Octubre 11, 2006, 18:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rickyricardo620

Octubre 11, 2006, 18:26:04 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 00:33:19 am por rickyricardo620
 Bueno ya tengo algunas fotos del ultimo miembro de la familia, Marta y yo estamos muy contentos, ha salido machote machote, y con 20 años, vamos medio criado, es recien llegado pero se le quiere como al que mas. Despues de la niña, una bonita T4 TDI larga y alta, con somier y colchon originales de Westpikolin, mesa interior de camping, y multiples apaños internos para habitar, y sobre todo muchas quedadas inolvidables y felices, fuimos a por el niño, la idea era cambiar de sexo a la niña y equiparla, pero lo pijo que soy yo con los acabados, el trabajo que tiene y sobre todo el precio de asiento cama, nevera etc nos echamos para atras, pero al ver esa T5 TRANSPORTER blanca con pasillo hasta el final y el buen acabado con las gomas de perfil y las puertas, me vi tentado por un momento. En seguida contactamos con el Dr.Zurbo y el nos hizo una primera seleccion, muy interesante, y al instante varios mensajes y un par de correos con muchas referencias, incluso comentadas, yo creia que las tenia preparadas, gracias Dr. Zurbo, yo le apunte una referencia pero que no cogia el telefono, le deje 3 mensajes en el contestador, unas 18 llamadas y un par de e mails. Cuando habiamos visto otras y se nos pasaban todas, decidimos aparcar el tema, y buscar un terrenito, para hacer un huerto, y buscando terrenitos me va y me sale el enlace de hace un mes con 4700 visitas, y digo voy a probar y tachannnnn.
La furgo es una T3 Caravelle Syncro GL, originalmente con motor gasolina de 112 CV y modificada primero por Reimo a camping, y despues por un taller de BMW en alemania a motor ford 2.8 de 160cv, vamos un enjendro, y pelin chapucerillos, pero muy divertido, sobretodo si solo se usa para ir de camping, el uso a diario nos comeria por los pies, el motor es un 6 cilindros en V de 2778c.c. que montaba el ford taunus, y que justamente da un 30% mas de potencia, limite este para no modificar frenos ni amortiguaciones.
Posteriormente al cambio de motor se le añadio el catalizador por normativa alemaña.
Hemos hecho limpieza general, le hacia falta, la calefa estatica era de gas, pero el que me la vendio me dijo que pego un viaje y que la quito, por que le daba miedo ya que se supone que funcionaba con gasolina y le daba respeto. El grifo no funcionaba, habian quitado los cables de la instalacion de donde esta la calefa, y para acabar el motor falla a veces, le da por no arrancar, parece un cable de un rele, pero lleva la instalacion electrica del enjendro bastante regular, asi que tocara repasar. La nevera en marcha funciona, pero con la furgo parada no , no se si es normal o tendria que tirar de la bateria de apoyo. Menos mal que funcionaba todo,los bloqueadores de diferencial delantero y trasero me dijo que les cuesta entrar, yo no he conseguido que entren, pero me dijo que los fuelles del actuador estaban mal, del delantero si tiras te quedas con la consola en la mano y sale un monton de cinta aislante que hacia de taco, pues mas entretenimiento, bueno en lineas generales estoy contento salvo que mañana se le pete el motor y de mas trabajo.
Una fotiki

Bonita he!!!!, detalle del escape artesano, y sin pintar,la continuacion de los pilotos traseros estan taladrados y aujereada la chapa para que respire el motor.

Detalle de la parrilla proyectwo con los cuatro faros cuadrados, uno esta petado.

Claraboya con mosquitera y doble plastico, dos maleteros enormes, no tiene cama arriba, umm, pero se la pondre con algun apaño, techo aislado, las hay sin aislar.

El interior lo que mas nos gusto, con esquinera como la de furjo j´ha para que entre mucha gente, y pasarlo bien bien.

Y como no el motorako, cuanto durara? La galimba es del zurbo, el padrino.

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

tontitron

Madreeeeeeeee   :o :o :o
La CAMPSA detras pero vamos, no os quedareis en ningún sitio!!
Habeis estado en laga verdad??
Vi en el post una fotillo, no se si la puso CIOMC con unas cuantas mas.
Debe de ser una gozada.
Bonita si señor, sacadle de paseo que os divertirá muchisimo!!
A gozarrrr!!

AlvaroT3

que wapa.... tiene esquinera como la mia. Y es una pasada

que la disfrutes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gorka

aupa rickymarta. enhorabuena por la compra y que vaya todo bien sin imprevistos aunque te veo capaz de hacer frente a todo lo que te echen.
ya tengo ganas de verla en directo porque me la perdí en laga

saludos

mungitxo

A mi me gusta mas i9n situ, poder tocarlaaaaa, muy guapaaaaaa rickimarta .palmas .palmas .ereselmejor

rosa

Ya tenemos otra syncro mas !!!!Que bien !!!ya somos unos cuantos,habra que reunirse un dia.

joserra

muy guapa,esa rinconera especial para kedadas me ha gustado...
aunque por alguna extraña razon que desconozco,me gustaba mucho tu antigua furgo....sera porque tengo una igual??jeje
A ver si un dia que pase por zgz nos vamos por algun caminillo a probar las 2 syncros
joserra

aghast

madre mía, que pasada de furgo  :o :o :o :o :o
enhorabuena, ricky y marta, al final la conseguisteis  ;)
ya podemos volver a quedar en Granada y ahora con mucho más barro  ;D

y hablando de tu antigua furgo..... la vendiste  ??? la vendes  ???

tengo algún amiguete con ganas de furgo e igual.......

pues lo dicho, felicidades ¡¡¡¡¡¡

saludos a todos  ;)

furgonesto

ejjejeejej,q wapa,todavia no me lo  creo,otra en spain con motor de taunus como la mia,he oido q era bastante habitual meterles estos motores,en foros australianos y ingleses.
mi t2 lleva un ford taunus o sierra q monta el mismo motor,2.000cc doble cuerpo 105cv,la mia si q escede 30% de potencia,por eso en la documentacion pusimos q tiene 70cv,
q caja cambios lleva la tuya?,la mia original vw4velocidades,has hecho algun viaje largo????.
t dejo mi tf por si tienes alguna duda 667570510
cuantos radiadores tiene la tuya?,COMO el tuyo va adelante supongo q solo uno,lo digo porq para refrigerar eso tela.la mia lleva dos,en un pricincipio 3 electroventiladores,etc....
aver si me puedes mandar fotillos  ami direccion ,gracias,y muy chula,andara de narices no???
rafagas

jperchita

menudo pepino tronko con eso subes por una pared

alcasa

.baba que Wapa y sobre todo ¡¡¡Que pepino de motor!!!!!...me asalta una duda ¿como va conectado el "motorazo ford" a la campana del embrague y cambio de volkswagen??  o van con algun adaptador intermedio o se ha hecho un apaño con agujeros extras,  no entiendo como se puede juntar el motor de una marca con el cambio de otra marca a menos que en el pasado formaran ambas marcas un único grupo de diseño tipo como hoy lo forman el grupo PSA de citroen renault y peugeot  ??? ??? ??? ???

Olmo

.loco1 .loco1
uno de los pepinos mas bonitos que e visto ultimamente....
en serio chicos muy muy bonita!
y peazo de motoraso!!!!  no corta el mar si no vuela!!!   

disfrutarla!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

furgonesto

mi t2 lleva un acoplador o adaptador en el medio para q valga la caja d cambios

mahou1979

Madre mia 160 Cv !!!! q caja de cambios lleva, como lleve la de 4+G tienes q fliparlo. Muy muy chula, a ver si la vemos en accion  ;)
Ya te he añadido a la lista

ooznak

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

guapisiiiima.
ya nos contareis las experiencias con ese peazo motor.

a disfrutarla!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...