Freno guantera, ¿cuál es la referencia? [VW T5]

Iniciado por miki999, Enero 18, 2011, 13:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miki999

Enero 18, 2011, 13:11:58 pm Ultima modificación: Enero 18, 2011, 19:26:59 pm por falco_vw
Hola a todos:

Me presento, me llamo Miguel y soy de Valencia, y tengo una cuestion que creo que solo vosotros podeis resolverme, alguien sabría decirme cual es el nombre o referencia del frenillo de la guantera que actua regulando la subida de la misma para que suba despacio...

Os adjuntaría una foto pero no encuentro la opcion asi que os dejo un link donde a parece la pieza

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Enara/luz-guantera-T50.jpg (se trata de la pieza circular que aparece en la parte inferior de la guantera, si no queda claro puedo mandar la imagen por correo...)

Gracias a todos

Miguel

Elbis

No veo la pieza suelta, es posible que no haya despiece?? Cuesta unos 74€+iva aunque el precio no es fiable al 100%

miki999

*imagen borrada por el servidor remoto

Vale amigos yo me refiero concretamente a esta pieza de la guantera, alguien sabe como se llama o que referencia tiene?

Gracias

Miguel

Fernando

Me da que no hay despiece para lo que necesitas, tendrías que hacerte con la tapa de la guantera

sirvillo

Estos pijos de las confortline  .meparto la mia es transporter, y no tiene freno, baja de golpe...si siquera sabía que eso era para el freno... igual tampoco tiene la pieza en si.  .confuso2

eldorado camper

eldorado camper