presentacion de la furgo iveco

Iniciado por necora10, Enero 04, 2011, 03:09:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

que raro es el regulador ese de la placa ninca habia visto uno igual  .confuso1

la luz exterior esa esta muy chula,se ve grande de cojones,un coleguilla mio me va a regal una muy parecida  :roll:  :roll:

necora10

Cita de: PAYO en Enero 18, 2011, 11:08:23 am
que raro es el regulador ese de la placa ninca habia visto uno igual  .confuso1

la luz exterior esa esta muy chula,se ve grande de cojones,un coleguilla mio me va a regal una muy parecida  :roll:  :roll:

si algo e oido de una igual que esa o es esa jajajaja es esa .
y el regulador tiene todas esas salidas para enchufar el movil las luces esteriores etc

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 18, 2011, 11:11:27 am

si algo e oido de una igual que esa o es esa jajajaja es esa .
y el regulador tiene todas esas salidas para enchufar el movil las luces esteriores etc
ñossss!!! pues esta guapo el regulador,nunca los habia visto asi con tomas de corriente,esta muy guapo si señor.
entonces esa luz es la mia guauuu!!! esta de lujo  .ereselmejor

necora10

Enero 18, 2011, 11:17:21 am #18 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 11:22:45 am por necora10
Cita de: PAYO en Enero 18, 2011, 11:13:43 am
ñossss!!! pues esta guapo el regulador,nunca los habia visto asi con tomas de corriente,esta muy guapo si señor.
entonces esa luz es la mia guauuu!!! esta de lujo  .ereselmejor
si
y viste las luces en los espejos eson son leds sueltos tambien tengo unos pocos para ti ,colores azul y blanco

necora10

malas noticias me acaba de llamar la policía a mi casa que el furgón le metieron fuego menos mal que solo es la parte delantera parrilla, faros ,defensa,capo,y aletas y alguna casa mas pero como es de noche seguro que no veo .menos mal que  tiene seguro de incendio y me lo pagan que sino ha ver .

Gorriti80

¿¿¿como que le metieron fuego????:o
¿¿¿que te han intentado quemar la furgo????
que hijos de puta.

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 23, 2011, 05:12:45 am
malas noticias me acaba de llamar la policía a mi casa que el furgón le metieron fuego menos mal que solo es la parte delantera parrilla, faros ,defensa,capo,y aletas y alguna casa mas pero como es de noche seguro que no veo .menos mal que  tiene seguro de incendio y me lo pagan que sino ha ver .
joer cuanto hijo de puta que hay suelto  >:(  .pistolas

cukiyo25

chacho!!!! pero ke dices!!!!!!!! ke le han metio fuego a tu furgo  :o

necora10

si todo el fente quemado lo que mas meduele son los faritos que tenia el mata burros pero bueno menos mal que lo cubre el seguro .yo la dejo hoy en el taller del colega y el martes pasa el perito por que voy para las palmas aunque tenga que ir nadando jajajaja como ve is no estoy mosqueado ni nada paso de cojer nervios y mala sangre ,ayer si coño que vino la policia nacional a mi casa de madrugada joer que susto ,pero gracias a ellos no se metio fuego entera .

cukiyo25

joer macho,ke panda de .......  .ametralla  .latigo  pero por lo menos te lo cubre el seguro  ;)

necora10

ya esta en el taller y el martes pasa el perito aver que dice por algunos aguita como son espero que me toque un buen perito  .sombrero aver si me da para una nevera de gas jajajajajaj