[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 17, 2011, 20:00:28 pm
Joer, pues si es barata porque tiene tecnología LED para bajo consumo  :D

Esa te lee pendrives? porque si te los lee, siendo LED y a ese precio, está fenomenal .bien
ya lo rectifique lo escribi tan rapido que no me di cuenta de ponerlo.
si que lee pendrives rayco  ;)

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PAYO

maxbs

Mañana lo busco, pero aunque tenga que matar, me lo pillo como sea.

EN serio, ese precio es muy interesante siendo LED, que como ya sabemos le mete un palo interesante al consumo. EL sabado me compre en el Factory de Pinto (Madrid) un receptor de satelite portatil por 30€ y mi pantalla es de juguete, creo que con esa tele LED con receptor TDT y entrada USB (joder no se en que idioma estoy escribiendo el post con tanta sigla) y el receptor satelite que puedo meter todo en una maleta un poco ancha, ya tengo solucionado el tema OCIO-NOTICIAS para un buen rato.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PAYO

Cita de: maxbs en Enero 18, 2011, 01:07:42 am
Mañana lo busco, pero aunque tenga que matar, me lo pillo como sea.

EN serio, ese precio es muy interesante siendo LED, que como ya sabemos le mete un palo interesante al consumo. EL sabado me compre en el Factory de Pinto (Madrid) un receptor de satelite portatil por 30€ y mi pantalla es de juguete, creo que con esa tele LED con receptor TDT y entrada USB (joder no se en que idioma estoy escribiendo el post con tanta sigla) y el receptor satelite que puedo meter todo en una maleta un poco ancha, ya tengo solucionado el tema OCIO-NOTICIAS para un buen rato.
joer pues si que vas a estar de lujo.
la tele va muy bien y el precio pues ya te digo es de risa,yo la semana pasada estuve por hai mirando algunas y todas eran de 120 para arriba.

necora10

.lengua2 .lengua2 yo llevo el portatil con el usb para ver la tv el internec movil tambien por usb .la musica dentro del portatil y un monton de juegos y ya esta todo jajajaja  a y siempres puedes ampliar mas tu acciones como gps y demas

maxbs

EL portatil lo llevo pero a parte, mas que nada por consumo, como ya tengo portatil..... pues mejor me compro tele.

Pero a la hora de la verdad me llevo el ordenador a todos lados .meparto

necora10

Cita de: maxbs en Enero 18, 2011, 01:19:29 am
EL portatil lo llevo pero a parte, mas que nada por consumo, como ya tengo portatil..... pues mejor me compro tele.

Pero a la hora de la verdad me llevo el ordenador a todos lados .meparto

yo convenci a la parienta que era mejor el portatil por que lo tenias todo y si voy ahora y le digo que si una tv me parte el portatil en la cabeza jajajaja mejor me cayo ustedes que opinais tengo que decirle que quiero una tv o mejor me cayo por si meda con el ordenador

maxbs

He estado viendo las expecificaciones de la tele en la web de OKI

Como punto en contra decir que no es FULL HD

Como punto a favor decir que no es que lea pelis por USB, es que ademas puede grabar lo que esta recibiendo por TDT al pincho USB y asi verlo mas tarde......

.-RAYCO-.

Cita de: maxbs en Enero 18, 2011, 01:29:22 am
Como punto a favor decir que no es que lea pelis por USB, es que ademas puede grabar lo que esta recibiendo por TDT al pincho USB y asi verlo mas tarde......

joer, además con TDT grabador!!! Me la pido para casa jajaja  :D

maxbs

No se si se habra entendido mal lo que dije, asi que por si acaso.

Lee pelis por USB Y ADEMAS GRABA DE LA TELE, es decir, las dos cosas logicamente¡¡¡¡¡

Ahora me voy a ver si la pillo¡¡¡¡¡¡¡

PAYO

Cita de: maxbs en Enero 18, 2011, 10:47:47 am
No se si se habra entendido mal lo que dije, asi que por si acaso.

Lee pelis por USB Y ADEMAS GRABA DE LA TELE, es decir, las dos cosas logicamente¡¡¡¡¡

Ahora me voy a ver si la pillo¡¡¡¡¡¡¡
si se te entendio perfectamente  .bien ,corre a buscarla que se acaban!!!!!  .caballo

crubyoba

.-RAYCO-.

No hay Hipercor? Mira en El Corte Inglés a ver, que es lo mismo.

Suerte!