Julio 27, 2025, 06:20:14 am

Dónde compro un alternador?

Iniciado por KOYI, Enero 13, 2011, 21:22:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Hola a todos. A mi primo le hace falta un alternador para su T3 1.6D, alguien sabe algún sitio?

Gracias.

luis charco

Si quieres yo tengo uno con el motor completo de mi t3 syncro lo he cambiado por un TDI pero todo iba a la perfección ,menos el num de caballos .
Si quieres llamamé y vemos como lo arreglamos para el envio.
649470316 Luis Charco

genius

ve a un desguase con el que tenias y te dan una como el tuyo,pero yo lo compraria en ebay o en oscaro,son 100 euros mas o menos,todo depende del presupuesto,no pagues mas de 30 euros usado, o menos,un saludo

t3ecologico

Gracias Koyi por iniciar este hilo!!
Luis Charco: Vampi, que es el que la esta arreglando, dice que necesito uno mas grande que el original.
Creo que es de 90 Amperios, o 95...  no lo encuentra por ningun lado... mañana lo llamare y si no encontro nada me pondre en contacto contigo.

gracias a todos
Paco
Bulli , was sonst?

VIKTORINOX

yo buscaria en ebay.de/ ahí encontrarás los mas baratos y en cantidad

t3ecologico

bueno..... acabo de traer la Furgo de Franavs.. por fin.... Alternador polluo nuevo, y todas las tonterias que tenia arreglado.

Ahora pierde gasoil por otro punto mas de la bomba de Gasoil.seguramente la tengo de desmontar y llevarla a un bombero que la arregle.
los chicos de Fran me recomendaron que ya que me pongo le cambie tambien las correas... a ver como configuro la impresora de casa pa imprimir billetitos de 50 .meparto
Bulli , was sonst?

KOYI

Cita de: t3ecologico en Enero 20, 2011, 21:14:40 pm
bueno..... acabo de traer la Furgo de Franavs.. por fin.... Alternador polluo nuevo, y todas las tonterias que tenia arreglado.

Ahora pierde gasoil por otro punto mas de la bomba de Gasoil.seguramente la tengo de desmontar y llevarla a un bombero que la arregle.
los chicos de Fran me recomendaron que ya que me pongo le cambie tambien las correas... a ver como configuro la impresora de casa pa imprimir billetitos de 50 .meparto

.meparto una T4 primo... .meparto

t3ecologico

Bulli , was sonst?

armanblues

si lo kieres nuevo en ebay  alemania tienes uno nuevo de 90 amperios por 89 euros mas portes...no averigué mucho pero el mismo por aki me lo vendían por mas de 200 euros euracos!  se demora 4 a 5 días eso si...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190472132334
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

chejot3

Cita de: KOYI en Enero 13, 2011, 21:22:27 pm
Hola a todos. A mi primo le hace falta un alternador para su T3 1.6D, alguien sabe algún sitio?

Gracias.

Mira por aquí

http://shop.vw-bus.com/product_info.php?info=p515_VW-Bus-T2-T3-D-Alternator-65-Ah.html

siemens

hace tiempo puse a la venta el alternador de 90A con soporte casero hecho para que acoplara bien en el 1.6D. A ver si encuentro el anuncio y te digo.

siemens

zar_canario

KOYI

Chicos gracias a todos, ya lo ha conseguido. Ahora tiene otra movida.

Gracias de verdad