Mayo 19, 2025, 18:59:39 pm

humo negro

Iniciado por kenyata, Enero 01, 2011, 18:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si echa mucho humo negro y pica esta fuera de punto ,ami me paso  lo mismo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

necora10

humo negro es mucho gasoil sin quemar lo unico que tienes que hacer es un regulado de bomba de inyeccion pero primero mira el filtro de aire y de gasoil y si persiste regulado ok

javiseiscientos

si antes no lo hacia y despeues de tokar la distrribucion lo hace es de ay dela correa deal bonba ke lleva 2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIMA

Cita de: kenyata en Enero 16, 2011, 21:30:48 pm
joer pos vaya gracia, voy a pillar el mecanico del cuello... >:(  bueno de todas maneras cambiaré la valvula antirretorno del filtro gasoil no sea que se cuele algo de aire por ahi tambien y que ya le toca vamos, y seguidamente a pillar el mecanico del cuello .... :(

Como te dicen por ahí, si el humo negro empezó tras hacer la distribución es mas que posible que te hayan calado mal la bomba y por eso ahume más, lo que sí es seguro es que no es de las burbujas que tu ves en el conducto del gasoil, algo de burbuja entra dentro de lo normal, si tuviera muchas podría ser una toma de aire, pero si el motor funciona "redondo" y arranca bien entonces fijo que es normal, una toma de aire (si fuese considerable) haría que arrancase mal y fallase algo en marcha, yo iria cogiendo ya al mecanico por el cuello  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kenyata

brrrrr   gracias por las aportaciones, me estoy poniendo de mala leche ya, porke ya hace como 3 o 4 meses k la saké del taller de hacer la distribución,  javi a ke te refieres con lo de que "pica"? , el filtro de gasoil y el de aire estan bien, calar la bomba es muy caro o ke? alguien recuerda cuanto le ha costado?'

salut

necora10

Cita de: kenyata en Enero 16, 2011, 21:45:16 pm
brrrrr   gracias por las aportaciones, me estoy poniendo de mala leche ya, porke ya hace como 3 o 4 meses k la saké del taller de hacer la distribución,  javi a ke te refieres con lo de que "pica"? , el filtro de gasoil y el de aire estan bien, calar la bomba es muy caro o ke? alguien recuerda cuanto le ha costado?'

salut

vete al taller que te la hizo por que tienes que tener 6 meses de garantia ok

EduKnight

Mi experiencia con mi 2.5 TDI es que de vez en cuando necesita algún que otro estrujón. Cuando empecé a cogerla el motor estaba dormido, salía de las rotondas y dejaba una nube de humo negra. Me informé en todos los lados y me decían que tragaba aceite. Yo no me lo creí así que me compré un aditivo para el depósito, se lo eché y me pasé toda la tarde con el pedal a fondo para hacer limpieza con el aditivo...
Desde entonces no suelta nada de humo (algo suelta, sí, pero es un diesel, todos lo hacen). Y si ahora me paso un par de semanas sin estrujarle, cuando le pegó un estirón a la 2a me empieza a soltar otra vez humo.
Así que yo veo eso, que estos motores necesitan un poco de vidilla de vez en cuando para hacerles una limpieza...

kenyata

yo de vez en cuando le hecho un pote de Forté diesel,  a ver cambiaré la valvula a ver k pasa , gracias Eduknight

salut