[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

DORONDON

la colega me ha dicho que ok! y el perro se monta en el furmión y es feliz!

pero ya empezamos con el dilema... el dia 5 de marzo hay teknival programao por la zona de valencia...

erinai

Cita de: ranchito en Enero 16, 2011, 20:26:15 pm
Nimu, mañana ze cierraa la votación no?
ze puede decir ya k va a zer el primero de Marzo no?

Iani....q paza con el country vazke people????

no se... ya les puse al asier, al mon y a iñi, y a la pauli para ke le avisara a natxo... ke raro me parece ke no haya dicho nada éste ultimo aun...con lo bocas ke es el.... ;) ( con todo mi cariño e...)

no se...pronunciaros vasketes!!!!!! .confuso2

erinai

Nimué

Iani, y de Isa sabes algo? Tampoco ha dicho nada...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

erinai

creo ke lo andará mirando, ya ke en principio kurra los sabados... no se di algo isaaaaaaaaaa!!!!! ;D

Nimué

Cita de: DORONDON en Enero 16, 2011, 20:42:55 pm

pero ya empezamos con el dilema... el dia 5 de marzo hay teknival programao por la zona de valencia...

tú, venirse q hace mil q no nos juntamos! fesivales hay a patadas, y para festival el q vamos a montar nosotros... .yupiii
@elgranviajedenimu

tirin

Cita de: DORONDON en Enero 16, 2011, 20:42:55 pm

porteame los cds y el cargador cuando vengas!!  .panico .panico .panico
A la vera de Gredos!!!

dashodahae

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Nimué

@elgranviajedenimu

dashodahae

pondre en el gps Fresnedilla de la Oliva y a ver ke pasa,espero tener suerte y no me pase como la vez ke fui a durango y acabe en san mames jeje,bueno si veo ke no llego toke al movil jejjee
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Nimué

Enero 17, 2011, 16:00:24 pm #101 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 23:05:16 pm por Nimué
Título del primer post modificado señores, ya tenemos fecha!!  .palmas

Cita de: dashodahae en Enero 17, 2011, 09:57:39 am
pondre en el gps Fresnedilla de la Oliva y a ver ke pasa,espero tener suerte y no me pase como la vez ke fui a durango y acabe en san mames jeje,bueno si veo ke no llego toke al movil jejjee

Ok, si no llegas nos llamas! .bien yo q no llevo gps seguro q tengo q llamar, ya ni me acuerdo cómo se llega... la última vez llegué a las 3 de la mañana  .meparto y vaya fiesta hasta las 10 de la mañana o así con el dani y el Opi... Qué risas...  .meparto Qué ganas de repetir!!
@elgranviajedenimu

neodanir

hay 17 en la lista y 33 votos en la encuesta. Aquui hay tongo vaya fraude!! .meparto

Txubaka

Cita de: Nimué en Enero 17, 2011, 16:00:24 pm
Título del primer post modificado señores, ya tenemos fecha!! 
Ok, si no llegas nos llamas! .bien yo q no llevo gps seguro q tengo q llamar, ya ni me acuerdo cómo se llega... la última vez llegué a las de la mañana  .meparto y vaya fiesta hasta las 10 de la mañana o así con el dani y el Opi... Qué risas...   Qué ganas de repetir!!

asi acabaste no??  lleva todo tipo de protecciones esta vez!!!  .meparto pasadlo bien pertxas!!!  .yupiii

DORONDON

Cita de: neodanir en Enero 17, 2011, 16:54:35 pm
hay 17 en la lista y 33 votos en la encuesta. Aquui hay tongo vaya fraude!! .meparto

la fantasmocracia!