[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jakor

gracias por tu trabajo jrender, con gente asi da gusto, otra vez espero poder quedarme a txarlar, y si alguna birrita...mejor.jeje
belenek tengo tu calendario, te dejado un privado.

jrender

Cita de: jakor en Enero 15, 2011, 12:43:54 pm
gracias por tu trabajo jrender, con gente asi da gusto, otra vez espero poder quedarme a txarlar, y si alguna birrita...mejor.jeje
belenek tengo tu calendario, te dejado un privado.

meca!! vaya frio q hacia!!! yome quede pajarito, pero ya desde el principio estaba congeladito!!!
gracias a vosotros!!!, tb a todos los q habeis recogido calendrios de otros!!! .palmas

URRUSO

Eskerrikasko juman por recoger los calendarios y pegatinas. La semana que viene curro de mañana, asique no estaria mal quedar a a las dos o asi... si es que te viene bien. Ya hablaremos. .ereselmejor Eskerrikasko a ti tambien jrender, por haber llevado todas las gestiones como hace falta! Lo de los colgadores ya me diras! Agur.

Xaft

Eskerrikasko al kolega jrender por el lio de reparto y toda la pesca, y tambien a todos a los que os he puesto cara! De ahroa en adelante espero mas largas por la carretera, vaya rapido o no e Gorriti!  .meparto .meparto .sombrero

jrender

Enero 15, 2011, 20:47:09 pm #379 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 21:51:11 pm por jrender
a gorriti creo q le mandaban a ¿turkemistan? a la mañana a entregar un sobre.
.meparto

Xaft

Seguramente le manden un jueves o asi, para estar de vuelta el viernes... de la semana que viene!  .palmas .meparto .meparto .meparto

Igelatxoa

eskerrikasko Jrender, por el curro, y un saludo para todos los que nos pusimos cara en Belartza...
Ongi izan Hondarribi aldetik (egun ona izan; pasr un buen dia)

Gorriti80

yo no voy a ser menos  ;D señor jrender muchas gracias por las molestias que te has tomado  .palmas
tranki Xaft si antes ya te tenia fichado ahora mas jejeje
por cierto turkemistan esta demasiado cerca para mi, no tienes un destino mas lejano.
y gracias al que me paso una birra que no se quien fue,cuando simplemente me pasaba para despedirme.  .ereselmejor

salva-van

claro ke si jrender!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor   eres un artista.....  y  ha salido todo ha pedir de boca....   ;) ;)   desde aki mis felicitaciones
con gente ke se tome las mismas  molestias y ke haga las cosas asi de bien me gustaria dar a mi todos los dias........

ya sabes cuando vengas ha irun al tema ese avisame.... pero hasta el martes creo ke estare sin furgo.... de todos modos avisame y kedamos....

un saludete....

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ejme

Yo también quiero agradecerte el trabajo que te has tomado. No es fácil encontrar gente así. Eskerrikasko eta hurrengo arte.

IZARPE

Kaixo. Pues yo no pude ir por motivos de ultima hora. Joder, con la ilusion que tenia en conoceros. En la proxima kdd fijo que no faltamos para presentarnos. Una pena.
jrender te he enviado un privado para recoger el calendario, ya me diras.
Geroarte.

inixio

Eskerrikasko a Jrender y todos los participantes en el reparto

HOLTZARTE

Hori da, eskerrik asko! Oso ongi antolatua. Iada egutegia zintzilikatua daukat.
Eso es, muchas gracias. Todo ha estado muy bien organizado.

FOR

kanpantxo

Milesker Jrender!!! egindako lan guztiagatik, benetan!

... eta Sant-i ere eskerrak!! egutegixak gure bailararaino gerturaketiarren.

Beste bat arte.