Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martinet

Cita de: viano en Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Acabamos de volver de 9 081 km por Grecia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Serbia, Croacia, Bosnia y Hercegovina...

Dadnos unos quince o veinte días para currarnos el relato y subir las fotos y os contaremos que hemos dormido en el continente asiático, cómo se nos ha averiado la furgo en Serbia, cómo nos la han intentado robar en Bulgaria, cómo nos han detenido y esposado en Grecia por presunto tráfico de heroina rodeados de inmigrantes kurdos... y muchas cosas más...

... redactando ...

nachete686

Echaos pallá hombreee! Hacedme un hueco que vengo con la mantita y las gafas de ver.
Viano macho, te metes unos viajes entre pecho y espalda que da gusto.

Enhorabuena y seguiré expectante tu crónica...

SAludosss.

melenas

ya tengo hasta las palomitas preparadas y la butakita .baba
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Poniente

Esto suena pero que muy interesante. Otra que se apunta al hilo, .palmas .palmas, ......y no acabéis con todas las palomitas, que yo también quiero!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

yumeres

chispaown

ta

No me lo creo  ;D  eres un gran novelista , pero que máquina , te da tiempo a hacer bricos en la furgo , en el garage , en la terraza , hacer libros ,  .palmas .palmas , y encima de viaje  .ereselmejor

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

intaunte

8 páginas y aún no ha comenzado la crónica, así que este hilo va a ser tan largo como el viaje...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MBAZUL

me apunto me apunto...esto es como las novelas venezolanas, te  ametrallan con publicidad antes de ke empieze la serie y ya tas enganchado...... .loco1
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

dorito

¿Alguien me puede explicar, cuando hago un viaje, como poner el camino recorrido en el mapa para enseñarlo? Como está puesto en la primera foto. ¿O eso se hace con el gps?

viano

Cita de: dorito en Enero 16, 2011, 14:13:40 pm
¿Alguien me puede explicar, cuando hago un viaje, como poner el camino recorrido en el mapa para enseñarlo? Como está puesto en la primera foto. ¿O eso se hace con el gps?

Es relativamente fácil, dorito:

Pulsa aquí y luego en CÓMO LLEGAR para definir la ruta que quieres mostrar. Después, si tocas la ruta azul que te propone el sistema y la arrastras sin soltar el botón izquierdo del ratón, se te corrige la ruta en función del nuevo sitio hasta donde has arrastrado, lo cual te da un poco de flexibilidad.

Finalmente, una vez esté a tu gusto el trazado, haces una captura de pantalla (con las teclas ctrl+shift+3 ó 4 si usas Mac) y lo conviertes en una foto normal y corriente.

Si quieres más efectos y detalles, no te quedará otro remedio que capturar el mapa en liso y dibujar sobre él las capas de Photoshop que desees incorporar. Para obtener gratis este programa pulsa aquí. Para usar el programa online, pulsa aquí.

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

j.arcadio

Qué pasada de kilómetros! :o me apunto a ver qué tal te ha ido y ver esas fotos.
Saludos

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k