Mayo 19, 2025, 22:32:37 pm

cuanto mide una california

Iniciado por hindy, Enero 12, 2011, 10:00:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

hindy

Hola, sabeis cuanto mide una california de ancho largo y alto?es para un garage que voy a construir, ahora tengo la vito, pero en un futuro la quiero cambiar por la california, muchas gracias..
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

MOTOROLO

Hola,mira para que te informes sin problemas ves a buscar la ficha tecnica de la california por google, te indicara todo. saludos

Bidassoa

Lo tienes todo reflejado en la ficha tecnica del vehiculo.

Andino

Si no recuerdo mal:
Alto, 1,99m
Ancho, 2,20m (Con retrovisores abiertos)
Largo, 4,89m

sanjuan

mide lo suficiente como para llevarla a cualquier parte con nosotros.....jejeje

yumeres

dices con retrovisores abiertos,yo tengo una cali del 96 ,yo no lo he intentado pero mi suegro para guardarla en el garaje intento plegarlos y no pudo.Realmente se pueden plegar o no?sera que estan duros o jodere los retrovisores

Whitevanman

YO tuve esa duda durnate mucho tiempo hasta que alguien en el foro me lo aclaró. Están duros como yo qué se qué, pero si los empujas desde la parte delantera contra la ventanilla se acaban plegando. Al girarlo verás un plastiquito rojo que es el que "apuntala" el retrovisor para que no se cierre por la fuerza del resorte. Realmente suena como si fuesen a romperse, pero yo lo mhago cada vez que aparco en un sitio estrecho y no hay problema. Eso sí mucho, mucho mucho ojo con soltarlo a medio pliegue y dejar un dedo en el hueco. Te lo guillotinará sin lugar a dudas !!!
.hacha .hacha .hacha

hindy

muchas gracias, es que me van a hacer ya el garage y he buscado por google pero no consigo encontrarlo¿alguien tiene una california con techo elevable y me lo puede decir exacto?
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

elmoscón

Largo (milímetros)    4890
Alto (milímetros)    1990
Ancho (milímetros)    1904

Imagino que preguntas por la t5, la t4 11 centímetros más corta.

hindy

pero el alto con techo mide 1990?pensaba que media un poco más., Muchas gracias

elmoscón

Cita de: hindy en Enero 17, 2011, 23:52:09 pm
pero el alto con techo mide 1990?pensaba que media un poco más., Muchas gracias

El alto contecho en t4 y t5 es de 1'99. Ten en cuenta que, por ejemplo, en muchos ferris, la tarifa turismo es hasta 2 metros de alto, y estos de volkswagen lo tienen todo estudiao...

hindy

ok muchas gracias otra vez, entonces con q haga 2,5 de alto el garage me sobra jeje,pensaba hacerlo de 3 metros pq creía q era más alta. Un saludo.