Cambio de anticongelante( ya esta cambiado con alguna foto)

Iniciado por rmgabarro, Enero 11, 2011, 19:40:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rmgabarro

Cita de: birrasmil en Enero 15, 2011, 03:51:24 am

pd: una duda: al vaciar el circuito ¿tenias abierto el tornillo de purga?

No hace falta que lo quites porque al sacar el manguito del radiador ya dejas el paso libre para que salga el agua.

yachi

y cuando dices darle al maximo al boton de la calefa quieres decir al  1 2 3 ponerlo en el tres , si es asi para que sirve con el motor parado

pd gracias esta semana voy a ponerme con ello y me ha sido de mucha informacion

rmgabarro

Hola Yachi, cuando hablo de la calefaccion, es poner el selector de temperatura en caliente, (poner la calefaccion) no tienes que conectar el motor del ventilador  .nono

pictolin

los que llevais calefa trasera tambien hay quedarle al maximo sino esto no vale de nada se quedara atrapado el aire en los tubos de la calefa trasera y  puede que se caliente o de un calenton.
fast as a shark

yachi

Cita de: rmgabarro en Enero 23, 2011, 19:26:52 pm
Hola Yachi, cuando hablo de la calefaccion, es poner el selector de temperatura en caliente, (poner la calefaccion) no tienes que conectar el motor del ventilador  .nono

ok gracias

jongot3

Me parece que me va a venir muy bien este hilo pues en breve me quiero poner manos a la obra y cambiar el anticongelante a mis furgos.

Una pregunta, los que no tenemos a mano la posibilidad de meterle agua a presión con una manguera, tenemos alguna otra alternativa para hacer este paso?

Un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

gu78

.palmas .palmas .palmas

Llevo tiempo necesitando hacer esto pero no sabía por dónde empezar. En mi caso es más necesario porque llevo más de 1 mes circulando con bicarbonato en el circuito para limpiarlo a fondo (para futuras preguntas: no afecta al funcionamiento, de hecho a la nacional subí así)