Como anclar un mueble auxiliar de manera que se quite facilmente???

Iniciado por speedyrider, Enero 14, 2011, 11:34:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

speedyrider

Hola, ayer recogi del concesionario la furgo, es una mercedes vito sun edition. Llevo tiempo ya pensando como mejorarla. Creo que le voy a poner un mueble auxiliar para almacenamiento, tipo el ASPVIK de ikea, junto al porton lateral, detras del asiento del copiloto.

Mi duda surge porque quiero que el mueble sea facilmente de quita y pon, porque quiero poderlo sacar ya que los asientos traseros se pueden orientar en sentido de la marcha o hacia atras para montar la cama, pero para eso debes sacarlos (operacion sencilla). Asi que necesito que el mueble auxiliar se pueda quitar y poner en cuestion de segundos.

Cual seria la mejor manera? Asi en plan mas cutre pense en unos pulpos o algo asi para atarlos al asiento del copiloto pero seguro hay soluciones mejores. Tengo railes para ponerlo ahi tambien pero debe ser facil quitar y poner.

GRACIAS

Mitxu

Muy buenas
Ke te parece poder kitarlo en dos segundos y  sobre todo ke sea una sujecion bien amarrada y segura. .malabares
Pincha en mis bricos en el primero a ver k te parece.
Un saludo

fragoneto

Hola, yo tengo una vito combi y la transformo, de furgo de carga a furgo de pasajeros (6 plazas) o a furgo camper (3 plazas). Tambien se puede llevar todos los muebles dentro (plegados) y dejar un espacio de carga. Yo no uso ni un solo tornillo y no tardo mucho en cambiar de un tipo de uso a otro.
No se colgarte la situacion de las fotos, pero mas abajo en este foro de brico las he colgado (4 combersaciones mas abajo de esta o post o como se llame).

Creo que lo titule algo asi como, furgo de trabajo y en 5min de campig sin tornillos.

Si no las encuentras o tienes alguna duda mandame un privado.

Espero que te pueda servir de idea,. Un saludo