Enero 25, 2026, 18:52:07 pm

Poner enganche en una T3

Iniciado por rmgabarro, Enero 13, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rmgabarro

Hola, alguien le ha puesto algun enganche de remolque a su T3, si es asi cuanto os ha salido, ya que he ido a preguntar cuanto me cuesta el ponerle bola y me han dicho que 460€ me parece bastante elevado ya que el del Nissan Pathfinder me consto 280€,

Si yo compro uno de 2ª mano se puede homologar de alguna manera??

Muchas gracias, lo necesito para antes de verano.

MAYAGUAN

Cita de: rmgabarro en Enero 13, 2011, 22:31:49 pm
Hola, alguien le ha puesto algun enganche de remolque a su T3, si es asi cuanto os ha salido, ya que he ido a preguntar cuanto me cuesta el ponerle bola y me han dicho que 460€ me parece bastante elevado ya que el del Nissan Pathfinder me consto 280€,

Bastante cara si que es, pregunta en varios sitios a ver que tal.

MAYAGUAN

Cita de: rmgabarro en Enero 13, 2011, 22:31:49 pm
Si yo compro uno de 2ª mano se puede homologar de alguna manera??

Si, siempre y cuando tengas la documentación del enganche y pases por la ITV, el único tema es que con la nueva normativa no se como va a ir la cosa.

TREBLAH

eso eso, a ver si alguien nos ilumina con un buen precio, que yo tb me quiero poner bola!! ;D

#Nano#

Y yo que odio la bola, en mi anterior T3 se la corte porque no me mola nada, pero en esta se la dejare porque anda que no costo quitarla con la radial, pero esta claro que para gustos los colores, yo es que no le veo ninguna utilidad para mi...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rmgabarro

Cita de: #Nano# en Enero 14, 2011, 21:06:14 pm
Y yo que odio la bola, en mi anterior T3 se la corte porque no me mola nada, pero en esta se la dejare porque anda que no costo quitarla con la radial, pero esta claro que para gustos los colores, yo es que no le veo ninguna utilidad para mi...

Si tienes los papeles de homologacion, te la compro  ;D ;D ;D

Porque para mi es muy util, sobretodo en verano para llevar la moto de agua, en todos los coches que he tenido se la he puesto.