Julio 11, 2025, 21:18:47 pm

cerraduras para t2

Iniciado por torotroton, Enero 13, 2011, 21:03:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

hola  amigos  :  mi  problema   sería  si  alguien me  podria   decir   dónde  conseguir  un  juego de cerraduras  para  todas  las  puertas  de  mi  t2   del año  77, porque  estoy  buscando  por  internet  y no encuentro nada  que  se  le  parezca  siquiera , ahora  para entrar  tengo  que  abrir  la corredera  para  luego  abrir  todas las  demás   y  para  cerrar   la  operación al revés  .....imaginate  que  rollo ......  si alguien  tiene  alguna  pista  de  dónde  se  pueden comprar   se lo agradecería  eternamente .....jejejejje    un saludo
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

salko

No las puedes arreglar? yo cuando compr ela mia tenia media llave partida dentro del bombin y se lo saque engrase y van. Mas o menos. El tema es q las cerraduras que hay son mas modernas....

Loulou

torotroton

bueno ,pues  es  que  no tienen  la llave  dentro  ni nada de eso , es  que  simplemente  no abren ni cierran  con la llave  que  tengo , y lo de  serial  kombi  , nunca  he  comprado ahí   y no sé  si hay que  registrarse  o algo así , pero  lo intentaré  hoy .......

titolas

si sacas los bombillos seguramente limpiando todo pueda que funcione, yo lo acabo de hacer... es como un pequeño puzzle...colocas las piezas pequeñas con sus muelles y listo...y creo que un cerrajero tambien te puede hacer los bombilllos
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

torotroton

muchas  gracias   ,  lo intentaré   a ver  ........

speedster

yo he tenido el mismo problema, solo me funcionaba una la del conductor, ya funcionas todas menos la de la puerta del acompañante, despues de engrasarla, me di cuenta que la llave y la cerradura del desgaste habia que dejarla algo fuera, no meter la llave asta dentro, y asi es como las he ido abriendo, desosidante y grasa, y ahora funcionan perfectamente, la que me keda la desmontare seguramente tendra algo suelto, un saludo!!!
trabajo ilusion= exito

torotroton

muchas  gracias  .....tengo  que  hacerlo  y ya  os  contaré  ...

zwenti

Buenas,

Yo tengo otro problema, pero también de cerraduras. Pensaba que la llave del portón trasero no era la de la cerradura y forzando por dentro con un destornillador me cargué el mecanismo que va fijado con 3 tornillos, no el bombín. Alguien sabe dónde conseguir el mecanismo? es de una T2a del '70 y no he sabido verlo en serial combi, ebay, etc.

Gracias

orange-rover

en just kamper, yo los acabo de pedir. si quieres las mias viejas.... he pillado todas para abrir y arrancar con una sola llave
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

torotroton

me podrías  decir  por  cuánto  te  ha  salido  el total   con gastos  de envío  y todo  ???? cuánto tarda  en  llegar   ???  te lo agradecería  ......

orange-rover

Lo pone en la pagina si metes tu codigo postal.

Pon Keys en buscar y sale el juego completo, lo unico que son negros. A mi aun no me ha llegado.

un saludo
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

torotroton

muchas  gracias    .....  las  encontré  ,   ahora  hay  que  reunir  la  pasta  ....... creo  que  salían por  140€  más  gastos  de  envío   

Loulou

Cita de: torotroton en Febrero 08, 2011, 23:34:45 pm
muchas  gracias    .....  las  encontré  ,   ahora  hay  que  reunir  la  pasta  ....... creo  que  salían por  140€  más  gastos  de  envío
.panico

lander

Oye, una cosa...No te sería mejor desmontar todos los bombines y llevárselos a un cerrajero? pregúntales, puede que te salga más barato arreglarlo que poner todos nuevos.