PROCESO COMPRA MULTIVAN BEACH

Iniciado por kiyo, Agosto 01, 2007, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiyo

Agosto 01, 2007, 18:30:13 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2007, 21:34:26 pm por kiyo
Primero un saludos a todos, ya que este es el primer post que pongo en el foro,

Estoy en proceso de compra de una multivan beach yo creo que la pedire para octubre o noviembre, y lo posteo aqui para ver si me podeis ayudar o si le sirve a alguien, algo de lo que cuente,

lo primero que he hecho es ir a un concesionario y me han dado un presupuesto, os lo comento

precio f. frabrica es para vehiculo mixto adaptable,(ya sabeis hay que pasar itv cada 2 años)

Precio f. fabrica     1.9 102 CV          25.815               2.5 130 cv          27.615

Calefaccion estacionaria                      1450
Computadora                                    168,2
Faros antiniebla                                226.20                                 
Paragolpes color Carroceria                  614,80
Tempomat                                         266,8
                                                   Total Opciones.......2726,00

transporte                                 260,00                                         260,00

Descuento  Campaña                 -800,00                                         -800,00
Accion Comercial                       -800,00                                         -800,00

Base inponible             1.9 102 CV         27201              2.5 130 cv       28976
Iva                           1.9 102 CV          4292,00           2.5 130 cv        4577.6
subtotal vehiculo         1.9 102 CV        31553.16            2.5 130 cv     33612.16

Gestoria                                                400                                      400

Precio Final                 1.9 102 CV        31953.16            2.5 130 cv     34012.16           

Estos precios son los que me han dado sin pedir nada, el fin es saber cuanto te pueden descontar, he estado hablando con un amigo que curro en un concesionario y me comento que puede estar entre un 4% y un 6% el que esta autorizado el vendedor sin consultar al jefe de ventas,de hecho sin pedir nada me dan un 5.6% (pero bueno esto esta por ver espero sacar mas de un 10%), ha aplicar a la suma del precio f fabrica + el total opciones,

ahora el siguiente paso es pedir un presupuesto a otro concesionario supongo que a sur poniente en almeria por lo que he leido en el foro, y a otro que sea    nonbre-Wagen que son los concesionarios propiedad de Volkswagen y pueden hacer mejor descuento supongo, cuando los vaya teniendo voy poniendo los presupuestos,

una vez que tenga el mejor presupuesto, entonces le dire que quiero dos ya que un amigo mio, tambien se va a comprar otra, y si se lo dijo antes no podre evaluar bien cual es el descuento por compra multiple, tambien este sera el momento de si alguien quiere y le convence el precio de intentar comprar con nosotros,

bueno esto es todo sobre la compra,

ahora algunas dudas que tengo,

Alguien sabe como va  la calefaccion estacionaria que pone volkswagen ? 

y tambien que opinais sobre el motor 1.9     o   2.5, pero opiniones de problemas con algunos de los dos, evidentemente se que el 2.5 va mas suelto y tira mas, es decir opiniones de peña que lo tenga los dos?

y la ultima pregunta los consumos de los dos motores ya los se que los pone en las caracteristicas, pero se aproximan a la realidad, es que soy comercial y la voy a usar para currar?

y la ultima y mas importante pregunta, he estado calculando por que a la beach le quiero poner techo 4250 precio sin regateo,  y la la diferencia con la california se me queda en 3000 euros mas o menossi comparo la beach 1.9 102 con la california 1.9 102, pero ante la beach 2.5 130 cuando le ponga el techo es el mismo que la california 1.9 102 , vosotros con cual os quedariais por que yo estoy hecho un lio,:::::::::::

bueno un saludo a todos,               

y a meter  muchos kilometro en verano.

irishplayer

Suerte en tu buskeda,bonita furgo(a mi ver,opinión personal...)!!
-Follow the Potty Moviment-

boscomartin

Yo he "tengo"(me la dan la semana que viene) la CALIFORNIA BEACH 2.5 TDI 130CV con asiento individual adicional. (5 plazas).  32.849,12 €
La he comprado en Almeria, en SURPONIENTE

Llama a Antonio Rodriguez seguro que se enrrolla dile que vas de mi parte
Su tlefono 657 686 012

la sema a que viene colgaré las fotos en el foro

saludos

Bosco

kiyo

bueno, me he pasado por la MB a ver la Viano, MArco polo, y la verdad que tiene buena pinta, en acabado interior, no tiene comparacion con la california, ya se sabe westfalia, lo hace bien, pero el exterior me sigue tirando mas la vw, pero antes de decantarme queria ver la viano, me transmite mas dureza, no obstante os dejo el presupuesto para que lo veais por si le sirve a alguien, me hicieron un 6% sin sentarnos ha hablar, despues hay que negociar,

Viano 2.0 cdi  116 cv                  33047                          viano 2.2 cdi 150 cv     35201
calefaccion idependiente agua      1033                                                             1033
cristales tintados                         448                                                               448
ducha exterior                               59                                                                59
paquete bike                               689                                                              689

subtotal                                     35276,00                                                    37430,00
descuento 6%                             -2116.56                                                    -2245.80
tranporte, pre-entrega y gestoria       990,00   (se cuelan un poco)                         990,00   
base imponible                             34149.44                                                   36175,00
iva 16%                                       5463.91                                                     5788,00

total                                          39613.35                                                    41963,00

eneko

Citarme he pasado por la MB a ver la Viano, MArco polo, y la verdad que tiene buena pinta, en acabado interior, no tiene comparacion con la california, ya se sabe westfalia, lo hace bien

Permiteme discrepar y no estar de acuerdo con esa afirmación.

kiyo

ok, perfecto se te permite discrepar, ja ja ja

no se es la impresion que me dio, no es por que sea mas bonito, lo dijo por que parece mas robusto, pero bueno tamboco es que este a años luz del acabado de la california, pero si que me parece algo mejor, pero bueno es una cuestion personal, pero tampoco me convence del todo, asi  por eso lo de pillarme la multivan beach 2.5, y ponerle yo el techo y los muebles,

un saludo

Fran_69

.policia Idea de bombero
Los que sacan oposición de bobero, cuando están en la academia sulen hacer una compra conjunta de Furgos
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

p

eneko

pfff deja a los bomberos tranquilos.. con todos mis respetos.. pero son más pesaos que una carga de agua con la mierda de la compra conjunta de furgos ofu ofu ofu.. no hay nadie que no me diga: Ah si el hijo de fulano que es bombero está juntándose con más bomberos pa comprar más barata... la leche... está rozando el límite para pasar a convertirse en leyenda urbana.. desde el 2003 llevo viendo bomberos comprando furgos... o hay muchos bomberos o no se ponen muy de acuerdo... creo que esto último..

irishplayer

.meparto .meparto .meparto
Compra conjunta furgos:La Leyenda
.... .loco2

ta

Hola , el otro dia la he visto en el conce , pero creo que se llama california beach , por lo menos eso ponia en los laterales , y el dibujo que trae , la banda lateral , es vinilo , que yo creía que era pintada , no me gusto mucho el armario lateral , es muy pequeño por el tema del paso de rueda.

eneko

pero la california beach no es la misma q la multivan beach pero en la denominación que le han puesto en españa? a ver pa q pero weno....

irishplayer

sabeis algo del tema de los nombres?
california beach=multivan beach? .confuso2(si,esa con franjas de color naranja o azul o gris,la ke o te gusta o no...)

kiyo

Agosto 17, 2007, 15:54:08 pm #13 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 17:42:44 pm por kiyo
Actualmente, o por lo menos es lo que me dijeron en dos concesionarios vw, en españa solo se comercializa la multivan beach, y si es esa que se dispone, en cuatro colores, griss off-road sin franga, con franga naranja, con franja verde, y otra mas que no me acuerdo,(eso si  son vinilos no estan pintadas)  y el equipamiento camper que trae de serie es:

*Dos sillas, en porton trasero
*Mesa, en puerta lateral,
*Sillones piloto copiloto giratorios,
*kit de oscurecimiento (cortinillas para los cristales,
*cama,
*y un pequeño cofre, al lado de el sillon trasero, donde la cali lleva la nevera,
*Dos luces móviles en el techo
*segunda bateria

y despues opciones campers:

*calefaccion estatica, tiene tres tipos e incorpora segunda bateria
*porta bici

y yo creo que de opciones camper poco mas,

lo de la california beach, yo no la he visto, y en el concesionario no saben nada, pero bueno si se que existe en un foro hay unas fotos

kiyo

bueno, la compra esta en su proceso final, si alguien se quiere apuntar,  supongo que si alguien se apunta es por que lo tiene muy meditado y ya tendra presupuestos de la vw, lo que yo he conseguido es un 11% de descuento, es decir si teneis un presupuesto sumar el precio f. fabrica+ las opciones adicionales(extras), y el transporte a eso le haceis el 11% de descuento y lo que os salga le sumas el iva y gestoria (300) euros,(ademas me regala las lunas tintadas) y teneis el precio final, yo voy la semana que viene a mas tardar el jueves a pedirla , y espero conseguir algo mas, que me regale el porta bicis, y quizas a ver si hay suerte el toldo,

si alguien se apunta que me avise,

un saludo,