[GALICIA] [28|29|30|ENE|11] CARIÑO- II ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 09, 2011, 12:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joseluisfranco

Contar con EL SOLITARIO espero llevar a mi conductor de la autocaravana conque seremos 1 adulto entre comillas y el conductor 1 niño saldremos de Pontevedra sobre las 8 de mañana del sabado y el Domingo nos apuntamos a la comida..

Saludos  de Jose.

Adry

Cita de: uLLa en Enero 11, 2011, 20:10:06 pm
Buenas... si es que no voy a poder ir a ninguna nunca?? jeje. Aún somos vírgenes ( la furgo y yo jeje ) en kdds!!!  Ahora que tengo la furgo como dios manda, me vuelvo para casiña , me despido de los puñeteros madriles , no puedo ir que hago aniversario con la parienta.... y nos vamos a Sevilla... que si no, aniversario en caiño , con cariño , con vosotros y con las furgos!!

Que pena... para la proxima fijo fijo fijísimo!!

Apertas a todos!!   .ereselmejor

Bueno0o0o0o0o.. de aniversario!! oye avisa cuando estés por la city para quedar un día!. pásalo bien de celebración.
Nosotros no sabemos si podremos ir, tengo el cumpleaños de mi madre justo ese finde....
Un abrazo loco!

coca

Cita de: Chedi en Enero 11, 2011, 21:58:47 pm
.palmas .palmas Bueno gente, pues el ayuntamiento de Cariño muy amablemente nos cede las instalaciones del pabellón municipal, así que vamos a estar bajo cubierto, con baños y creo que las duchas también funcionan, así que queréis que os diga, cojonudo, no??

Hay chedi que no podremos ir, este año estamos por aquí con algo de lio, rezaremos para que todo os vaya bien y el tiempo no sea tan duro como el año pasado, claro que si no llueve no habrá bajada pancera y eso luce mucho.
Abrazos amigos

alma2008

Hola a tdas y todos.
aunque no somos nuevos en el foro,lo cierto es que es la primera vez que nos apuntamos a un encuentro con la peña del foro.
Chedi apunta a otros dos de Pontevedra:
nik : alma 2008
2  adultos
iremos casi seguro el viernes y comeremos el cocido el domingo.
saludos

yavir

Chedi  .palmas .palmas

nosotros aun no sabemos si podemos sigo atento y avisare lo antes posible

un saludo a tod@s
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

jhavato

sigo el hilo
por ahora no puedo decir si voy o no....
bicos para tod@s!

Chedi

Coca se os echara de menos, y sobre todo la crónica.

Alma ya estáis en la lista

yavir, jhavato ya me diréis

Un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

chedy ,que es eso del culosky .......jejjejejj,no vale una waitibera ...... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

Chedi.... menuda organización, con polideportivo y todo.... .ereselmejor

nosotros de momento no  .nono nos apuntamos, si a última hora pudiésemos ir ya os avisaría pero de momento va ser que no...... :'( :'(

pasadlo bien y cuidado con los espirituosos.....

Freddy´j

Cita de: pacasu en Enero 13, 2011, 11:18:16 am
Chedi.... menuda organización, con polideportivo y todo....

nosotros de momento no  .nono nos apuntamos, si a última hora pudiésemos ir ya os avisaría pero de momento va ser que no......

pasadlo bien y cuidado con los espirituosos.....

Rajaos!!! que passa que os pilla lejos y no podeis salir el miercoles para cariño?? Es una pena!! podeis meter la t4 en el tren, asi os llega antes........... .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

tu ya empiezas......
si el problema no es la t4, cres que nos pasa como a tí????no, hombre no.

los que tenemos obligaciones tenemos que atenderlas, no como otros....... .lengua2

Chedi

Enero 13, 2011, 19:03:49 pm #42 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 19:15:59 pm por Chedi
Cita de: jga0808 en Enero 12, 2011, 23:49:11 pm
chedy ,que es eso del culosky .......jejjejejj,no vale una waitibera ...... .meparto .meparto

Mandeee??

"I don't understand" "culosky" ??? waitibera ???

Chedi

pacaso, por aquí andaremos así que ya sabes si cambia el panorama dar un toque

Exin, que tengas buen curro por Oporto

Saludos

doctorWHO

>:( siempre me llegan estas noticias a última hora, me acaba de llegar el correo de la KDD y ya van cuatro páginas!!!!  >:(

Me voy a cabrear!!!!

doctorWHO 2 personas, llegada viernes a la hora prevista, y sí queremos cocido y de tó lo que haya  .lengua2
ála!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)