[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soni

Cita de: polybasss en Enero 13, 2011, 19:34:36 pm
Joe cariño, no me perdonas una, que habia entendido que puso jolines como nick,

Lo dicho:

JUAJUAJUAJUAJUAAAAAA!!!!!!!!  .meparto .meparto .palmas

CIMA

Cita de: polybasss en Enero 13, 2011, 19:34:36 pm
Joe cariño, no me perdonas una, que habia entendido que puso jolines como nick, .meparto .meparto

.meparto, y es verdad, es como la furgo de Tryky, que tiene el pelo largo  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

PD Aclaro para el que no estuviera en la quedada parrillera de León que fué cuando nos conocimos, que Tryky para describirse dijo algo así como " voya tal hora, con una ducato naranaja y el pelo largo", desde entonces Miguel (adolomitica) le pregunta que cuando le corta el pelo a la furgo  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Nosotros también iremos  .palmas.

Dos personas: Kenar y Marijose

K

El Presi

Enero 13, 2011, 20:57:23 pm #409 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 20:59:40 pm por P ta Z
Cita de: Dehlervall en Enero 13, 2011, 15:50:09 pm
P ta Z, los 8 euros son por furgo.
Espero que podáis ir.
Un saludo

GRACIAS MAJETE  ;)
^Por cierto,seriamos 2

pepin

Juaninba

A ver Skubidu apunta a un colega que aunque no se si irá yo de todas formas mañana haré el ingreso
suyo y mio si no pueder ir ya me encargare yo de pedirle los 8€ y asi tenemos mas para nosotros.
  Su nik es ZF y son dos adultos.
Saludos y nos vemos pronto.

rogergmt

hola  Eskubydu ,efectivamente el ingreso te lo hicimos con mi nombre sin poner el nick.fue un descuido ,me dí cuenta cuando ya lo había realizado. pido disculpas .

Rogelio Hernandez García --------rogergmt

teneis este hilo, tan activo , que me teneis loco leyendo parar un poquito ,que no me da tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,

eskubydu

Enero 14, 2011, 00:33:03 am #413 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 00:35:46 am por eskubydu
Haber galanes pongo en rojo los pagos realizados arriba del hilo. Repito los ingresos en lo sucesivo solamente con vuestro nik por favor

camioneta

si no llego tarde y todavía hay sitio , también nos apuntamos nosotros , somos 2 adultos y 2 niños (2 y 4 añitos.). 
mañana realizo la transferencia . un saludo.

josis

Eskubydu no nos veo en la lista inicial, somos tres furgos y el lunes hacemos el ingreso

- Josis (ticla azul) - 2 adultos
- Odinn (ticla rosa) - 2 adultos y 1 niño
- Ticla Roja - 2 adultos y 1 niño

Marciano

En principio me apunto. La confirmación será el próximo lunes cuando haga el ingreso. ¿¿¿son 8 euros por furgo????

Seriamos 2 adultos ó 1 adulto y un niño de doce años. ¿¿para que es necesario decir el número de personas???? Yo no lo sabré hasta dos o tres días antes (según las actividades escolares, el tiempo que haga, .....)

ba_cuco

esto esta al caer........no falta nananananana joer, la primera del año  que largo se hace el tiempoooo, no??,   Skuby, como no me pongas  "colorau" en la lista tendre  que tomar medidas   .latigo    .pistolas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

deltaflus

Aupa Eskubydu! q no nos pongas mas enanos...q solo solo tenemos una...y vale por 2.. .sombrero
DELTAFLUS....2 personas 1 bebe 2 perros
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Z4