¿Dónde conseguir deposito de aguas grises? [VW T4 Cali]

Iniciado por yulmis, Enero 13, 2011, 17:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yulmis

Enero 13, 2011, 17:49:28 pm Ultima modificación: Enero 15, 2011, 18:06:58 pm por falco_vw
Donde se podría conseguir el deposito de aguas grises de una cali t4? cuanto podría costar?
no se me ocurre ni por donde empezar a buscar!!! ???
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

bird

Has preguntado en la casa??  Muchas veces te llevas sorpresas y los recambios no son tan caros como creemos otras veces si son caros pelotas.

Va a ser dificil encontrarlo si no es nuevo

jalba

yo porque mi furgo tiene ya uno, si no iría a preguntar a talleres de carroceros, yo en sevilla trabajo con muchos, y esa gente te pueden hacer el depósito de las dimensiones que tú le pidas, reforzado en los bajos, lo que sea, y a lo mejor te sale más baratito, ¡¡y encima es exclusivo!!

yo cojería fotos de depósitos y se los llevas al carrocero para preguntar cuánto te cobra por algo similar

saludos

yulmis

es para un colega y con la intención de sustituir el original ya que tiene algún agujero o algo así,pero mucho me temo que como le dije yo,a desmontar mueble-deposito y reparar con algún tipo de sikaflex de estos.
Igual es una idea descabellada,pero el mueble ya lo desmonto en otra ocasion y parece que sabe lo que se hace.De todas formas gracias y a ver que pasa. ;D

hombremedicina

Tengo agujereado el deposito de aguas grises y me gustaria desmontar el mueble, pero no se por donde empezar. si alguien sabe por favor que me lo diga ....no hago mas que ver tornillos....

yulmis

no te puedo ayudar en mucho ,el colega lo arreglo sin tener que desmontar el mueble :-\