Compra conjunta de pegatinas "Soy un perroflauta"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Enero 12, 2011, 14:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

yo he puesto unas rejillas más finas bajo el frigo por si se cuela un ratón no me haga un estropicio

marius

vamos vamos..
habersi algun peroflauta hace una propuesta de pegata como dios manda.
saludos i pulgas!

1. mickyfuerteventura (2)
2.  BARAKASH
3. magui
4. bunbamotua
5. gu78
6. tximo
7.fedu
8. Tachete
9. Txubaka
10. delarco (2)
11. kid dreams
12. nimue
13. fari
14.SALVATESIPUEDES
15. yartimor
16. Nano
17.Zahni (2)
18. PTAZ
19. mincholet
20. zar_canario
21. mastercamper
22. PAYO
23. psikodelias
24. ^^Bat^^
25. Paoleta
26. bribriblibli
27. elsergio
28. OTO
29. ricky_cea (y de regalo el cd de la cancion soy un perroflauta!!) 
30. marius

ELSERGIO

Cita de: gu78 en Enero 13, 2011, 17:56:19 pm
yo he puesto unas rejillas más finas bajo el frigo por si se cuela un ratón no me haga un estropicio

si bueno, y yo tengo un gato en la furgo, de pegatina... pero gato al fin y al cabo. .malabares

^^Bat^^

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 18:01:06 pm

si bueno, y yo tengo un gato en la furgo, de pegatina... pero gato al fin y al cabo. .malabares

cómo sois los de las marco polo macho, ni acordarte de que llevas uno por si pinchas..., claro que igual lleva un botón en el salpicadero que levanta la furgo, jajjajajjajajja

;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

pues eso creo que no lo lleva, fijo que si lo pido de extra me piden el precio normal para cualquier accesorio mercedes benz. 4000 lulus .panico .panico .panico

gu78

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 18:01:06 pm

si lo untas de pegamento ese to wapo se quedan los ratones pegados al gato  .meparto

#Nano#

Hola  a todos,

Podeis poner las pegatinas en el primer post??? asi la gente tendra mas sencillo el saber cuales las opciones, gracias

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Nimué

Nano, lo q pasa es q estamos a la espera de más diseños, aún no está decidido el definitivo que irá en la pegatina. Estamos esperando otro diseño q nos dan el martes, cuando lo tengamos sí estaría bien ponerlos todos al principio.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

^^Bat^^

Ya pero a mi me ha pasado lo mismo, el caso es que la de Markete la veo pero no he visto la de triki
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

#Nano#

Cita de: Nimué en Enero 13, 2011, 18:19:06 pm
Nano, lo q pasa es q estamos a la espera de más diseños, aún no está decidido el definitivo que irá en la pegatina. Estamos esperando otro diseño q nos dan el martes, cuando lo tengamos sí estaría bien ponerlos todos al principio.

Ok, que como he visto que se habia hecho encuesta pensaba que se habian subido a lo largo del hilo, pero lo he repasado entero y no he visto, ok pues esperamos entonces a ver las opciones antes de votar...gracias por la aclaracion Nimu'e
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

esto me da a mi que es un bulo y una estafa piramidal de esas .meparto .meparto

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: #Nano# en Enero 13, 2011, 18:14:56 pm
Hola  a todos,

Podeis poner las pegatinas en el primer post??? asi la gente tendra mas sencillo el saber cuales las opciones, gracias

Un saludo,

Nano

este es un hilo enfermo...lo raro es que aun nos acordemos de que hay una lista, se la ha comido un raton... .meparto

ELSERGIO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 13, 2011, 18:54:00 pm
este es un hilo enfermo...lo raro es que aun nos acordemos de que hay una lista, se la ha comido un raton... .meparto

.meparto .meparto enfermos land

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.