Compra conjunta de pegatinas "Soy un perroflauta"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Enero 12, 2011, 14:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: Nimué en Enero 13, 2011, 17:29:06 pm
Que no me enfade dice... que no me enfade... aaaarrggggggggghH!!!!  .discusion2 .ametralla .electrificado .latigo oye aki no hay  .pistola ? Qué rollo...

ni .nimue

^^Bat^^

Nimué: Dice Sergio lo de los ratones...

Y me preguntas que si tengo señora de la limpieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????   :o

no me lo creo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Nimué

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 17:31:29 pm
vaaaaaaaale, todas menos la de la nimu, que solo tiene un nido de ratones dentro :roll

.nono de eso nada! ya no...  :roll:

Cita de: gu78 en Enero 13, 2011, 17:32:39 pm
ni .nimue

.palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

.meparto .meparto ya no dice. jajajajajaja seguro que llevas todavia las trampas por si las moscas .malabares

^^Bat^^

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 17:39:33 pm
.meparto .meparto ya no dice. jajajajajaja seguro que llevas todavia las trampas por si las moscas .malabares

Increible...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

pobrecilla, tu imaginate al entrar en tu furgoneta despues de unos dias de haberla dejado en el campo, y encontrarte con el panorama .meparto hombre, yo me hubiera hecho una barbacoa, pero la nimu es muy fisna .meparto

Nimué

cada uno tiene la mascota que le da la gana!  :P  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

^^Bat^^

Ahora se llama así, mascota...., jajajjajajjajajajjaja. bueno bueno, cada uno le llama como quiere a..., en fin a..., jajajjajjajajajjaja

ELSERGIO

que nos vamos otra vez del hilo :roll:

1. mickyfuerteventura (2)
2.  BARAKASH
3. magui
4. bunbamotua
5. gu78
6. tximo
7.fedu
8. Tachete
9. Txubaka
10. delarco (2)
11. kid dreams
12. nimue
13. fari
14.SALVATESIPUEDES
15. yartimor
16. Nano
17.Zahni (2)
18. PTAZ
19. mincholet
20. zar_canario
21. mastercamper
22. PAYO
23. psikodelias
24. ^^Bat^^
25. Paoleta
26. bribriblibli
27. elsergio
28. OTO
29. ricky_cea (y de regalo el cd de la cancion soy un perroflauta!!)  .meparto

^^Bat^^

ELSERGIO

^^Bat^^

ELSERGIO

¿has propuesto una kdd en las islas?  .panico .panico .panico chachooooooo tustas loco :o

^^Bat^^

si tio, no sé, algo distinto, no crees??, jajjajajjajaja