Muebles ya tapizados. nuevas fotos [VW T4]

Iniciado por flagonet, Agosto 11, 2007, 13:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duee

la eurovan no vendria a ser una multivan un poco mas equipada ???

pregunto des de la ingorancia e ...

salut

transporter canarias

es que la mia es una transporter,y viene equipada igual que esa sera alguna seria limitada que sacarian tb con ese equipamiento,pero me parece una pena que las nuevas t5 no traigan al menos el equipamiento que trae la mia,no es nada pero por lo menos que no venga en chapa como estan saliendo

flagonet

Cita de: duee en Agosto 14, 2007, 15:53:13 pm
la eurovan no vendria a ser una multivan un poco mas equipada ???

pregunto des de la ingorancia e ...

salut

No, no llega al equipamiento multivan. Es  más como transporter.
Cita de: transporter canarias en Agosto 14, 2007, 17:34:22 pm
es que la mia es una transporter,y viene equipada igual que esa sera alguna seria limitada que sacarian tb con ese equipamiento,pero me parece una pena que las nuevas t5 no traigan al menos el equipamiento que trae la mia,no es nada pero por lo menos que no venga en chapa como estan saliendo

Si, es cierto. El interior forrado hace mucho. Tanto por la calidez para dormir dentro como la insonorización. Siempre se nota más que la chapa a pelo.

duee

bittor

flagonet vaya curro te has pegado e. te ha quedado de vicio. yo nosabia eso de las Eurovan. La mia es una transporter y venia de chapa pero la tapice como has tapizado tu los muebles y es otra cosa
Agur

Alex 13

menudo trabajillo el forrarlo todo...vayavaya
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Marchoso

Hola, estoy tratando de poner unas guias correderas como las de tu armario, pero como no tengo llave de abellanado y antes de comprarla, he rebajado un poco la guia con una broca, pero aun asi, la cabeza del tornillo me queda fuera y no iria bien cuando ponga la puerta. Me puedes decir como lo has hecho y que tornillos has usado. Sobre tablero de 15 mm.
Otra cosa, primero pones las guias supongo,  pero luego has de colocar las puertas, supongo que han de ser mas cortas de altura para que entren en las guias, me puedes explicar cuanto he de recortar para que entren en las guias, pues las guias creo que son iguales que las tuyas, de 15 mm.
Como puedes ver soy un novato novato.
Gracias.

Playero

Hola flagonet,es la primera vez que veo este post y me gustaría
a ser posible pusieras alguna foto más sobre todo ya con
las sillones montados para ver como te quedó todo.
Yo tengo una igual a la tuya y me gustaría hacer el arcón
para la cama.
Ah; lo tienes homologado o pasas la itv quitandolos,
dinos algo para saber a que atenernos los q

Playero

He tenido un desliz.
Aquí el mensaje completo.
Mil disculpas.
Hola flagonet,es la primera vez que veo este post y me gustaría
a ser posible pusieras alguna foto más sobre todo ya con
las sillones montados para ver como te quedó todo.
Yo tengo una igual a la tuya y me gustaría hacer el arcón
para la cama.
Ah; lo tienes homologado o pasas la itv quitandolos,
dinos algo para saber a que atenernos los que queremos
empezar a amueblar.
Gracias por todo,un saludo desde Gran Canaria.

Gasteizbigband

Muy buen curro, si señor!!!.  .palmas .palmas .palmas
Alucino con los bricos que hace la peña....    .baba

albertrie

Hola flagonet,

Me ha encanado ese mueble .baba, y quiero poner uno parecido en mi transporter de carga.
Puedes resubir las fotos que estàn con error .panico? me harias un gran favor .ereselmejor... a parte podre ver como es el final!!!!! 

Un saludo!!

Albertrie
Always Look On The Bright Side of Life!!!

frangev

queda precioso tapizado, que tipo de cola se usa? tengo visto en programas de tv una que es en spray creo no?

Marchoso

Cita de: frangev en Agosto 14, 2012, 15:41:23 pm
queda precioso tapizado, que tipo de cola se usa? tengo visto en programas de tv una que es en spray creo no?

mira en mi firma, y en la Manzil Ali Baba uso un pegamento en spray que es estupendo.