[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soni

Cita de: daf2 en Enero 13, 2011, 10:59:19 am
A ver soni,aquí se lleva todo plegable,hasta las patillas de las gafas,ja,ja,.Tú como novata has de invitar a todos a unos vinos,ah!y no vale el tetrabrick¿a que sí chicos?

Daf, he dicho "novata", no gilimema... jajajajajajaja XDDDD
Yo llevaré mis birritas y lo que pille de oferta en el Mercadona (que tenemos que pagar una furgo entera! jaja) pero eso sí, lo que tengamos lo compartimos de mil amores con el que se pase por la Heavyván a conocernos  .brinda

Dehlervall

Cita de: Soni en Enero 13, 2011, 12:35:44 pm
Daf, he dicho "novata", no gilimema... jajajajajajaja XDDDD
Yo llevaré mis birritas y lo que pille de oferta en el Mercadona (que tenemos que pagar una furgo entera! jaja) pero eso sí, lo que tengamos lo compartimos de mil amores con el que se pase por la Heavyván a conocernos  .brinda

Soni, seréis bienvenidos de cualquier manera, por eso no os preocupéis  .meparto No hagáis mucho caso de lo que decimos por aquí, que luego somos unos santitos y a las 10 todos en la furgo durmiendo.......  .malabares
Esa visita a la heavyvan está asegurada  .macarra

Por cierto no os veo en la lista, avisad a eskubydu para apuntaros
Un saludo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

polybasss

Cita de: Dehlervall en Enero 13, 2011, 14:11:00 pm

Soni, seréis bienvenidos de cualquier manera, por eso no os preocupéis  .meparto No hagáis mucho caso de lo que decimos por aquí, que luego somos unos santitos y a las 10 todos en la furgo durmiendo.......  .malabares
Esa visita a la heavyvan está asegurada  .macarra

Por cierto no os veo en la lista, avisad a eskubydu para apuntaros
Un saludo

En la lista estamos,los sextos empezando por abajo, claro que polybasss y soni deberían de estar juntos, que juntos vamos, por cierto muy guapo ese smiley, no lo había visto, jejeje. .macarra

Soni

A lo mejor he liado al hombre porque mientras tú te lo pensabas, yo nos apunté y el ingreso lo hicimos con tu nick... 
Será por eso que salimos por separado?  :roll:

deakipaya

Me gustaria saber si alguien de los que dice que van con niños estos son peques o adolescentes es que yo tengo uno de 16 que le gustaria ir pero dice que si solo va a ir el que se aburriria muxo
muchas gracias

eskubydu

Enero 13, 2011, 14:54:49 pm #395 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 00:30:29 am por eskubydu
Haber galanes pongo en rojo los pagos realizados arriba del hilo. Repito los ingresos en lo sucesivo solamente con vuestro nik por favor

ANSO

Cita de: ba_cuco en Enero 13, 2011, 00:48:06 am
Jooooeerrrr 46 y un cántabro mas 47........

¡¡¡Repámpanos!!!,  :o ... y nosotros que habíamos pensado que para quitarnos la vergüenza en nuestra 1ª kdda esta era buena porque seríamos pocos.

¡¡Qué falta de experiencia la nuestra!!  .loco1

Cita de: ba_cuco en Enero 13, 2011, 00:48:06 am
jajajajajajajaja, fuera cachondeo, hace falta algoooo, parrillas, plancha ¿?¿?¿?¿?¿?'

Pide lo que necesites y, si entra dentro de nuestras posibilidades, y de nuestra furgo, lo llevaremos.
El ingreso, te lo hacemos el lunes, que aún seguimos de viaje.

Gracias de nuevo.

¡¡¡¡Qué ganas de llegar!!!!  .panico

Tapronto

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

El Presi

Cita de: Soni en Enero 12, 2011, 21:04:24 pm
Toda la info está en el primer post del hilo (página 1)
Son 8€
El número de cuenta; A. carmelo Ruiz Miguel La caixa 2100 6131 72 0100047671 fundamental  el nik del foro al realizar el ingreso.

.ereselmejor gracias,eso ya lo habia visto,pero lo que no veia era el importe (sigo sin verlo  .loco1) ,una cosilla mas es por persona o por furgo?
Intentaremos asistir,
gracias.

Dehlervall

Cita de: P ta Z en Enero 13, 2011, 15:38:32 pm
.ereselmejor gracias,eso ya lo habia visto,pero lo que no veia era el importe (sigo sin verlo  .loco1) ,una cosilla mas es por persona o por furgo?
Intentaremos asistir,
gracias.

P ta Z, los 8 euros son por furgo.
Espero que podáis ir.
Un saludo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tryky

Cita de: eskubydu en Enero 13, 2011, 14:54:49 pm
Haber galanes pongo en rojo los pagos realizados, a continuacion comunico una lista de gente que a pagado con su nombre, para que me digais a que nik perteneceis.Repito los ingresos en lo sucesibo solamente con vuestro nik por fabor
-Monica Contreras Cámara
-Rogelio Hernandez Garcia
-Mario Caro Castro
-Miguel Tomás Salas Cruz
-Teresa Fuentes Jordán
-Pedro javier Killer Ort

A ver, Mario Caro soy yo, es decir Tryky. Pero te puedo asegurar que en el concepto de la transferencia (la hice yo mismo por internet) puse Tryky kdd Monzón. Bueno sea como sea ya sabes.

Un saludo!!!

Hm_Delta

Miguel Tomas Salas Cruz = Hm_Delta pero puse el nik jolines.
Un abrazo

polybasss

Cita de: Hm_Delta en Enero 13, 2011, 16:30:23 pm
Miguel Tomas Salas Cruz = Hm_Delta pero puse el nik jolines.
Un abrazo

Joe, complicado lo tuyo, ni lo uno ni lo otro si no lo que no te imajinas,  .meparto

josis

Buenas, pues al final, si aún estamos a tiempo nos apuntamos. Somos 3 furgos:

Ticla Roja 2 adultos + 1 niño
Odinn (Ticla Rosa) 2 adultos + 1 niño
Josis (Ticla azul) 2 adultos

El lunes haremos el ingreso.

Soni

Cita de: polybasss en Enero 13, 2011, 17:26:44 pm
Joe, complicado lo tuyo, ni lo uno ni lo otro si no lo que no te imajinas,  .meparto

Que no cunda el pánico ¿vale? O_O
Luego Poly nos contará lo que ha entendido... y porqué ha puesto lo que ha puesto...
(Y yo seguro que me parto)
.meparto

polybasss

Cita de: Soni en Enero 13, 2011, 19:21:37 pm
Que no cunda el pánico ¿vale? O_O
Luego Poly nos contará lo que ha entendido... y porqué ha puesto lo que ha puesto...
(Y yo seguro que me parto)
.meparto

Joe cariño, no me perdonas una, que habia entendido que puso jolines como nick, .meparto .meparto