Mayo 19, 2025, 22:20:46 pm

T4 multivan 2.4 d

Iniciado por momontxo, Enero 01, 2011, 22:00:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stereoa

joer en serio os parece caro ese precio???...tiene techo y aire acondicionado...a mi me parece que esta bien
los kms?...si vale son muchos..pero si la cuidas y la mantienes con las revisiones oportunas ..te duran la oss
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

euskovan

A mí no me parece cara.. Una multivan nacional con techo y AA.. yo hasta diría que está muy bien de precio.
  < click it!

kenyata

pillate una TDIIIIII , ya le pondrás el techo con el tiempo, ..... lo acabarás agradeciendo!

salut

momontxo

Enero 13, 2011, 11:32:55 am #18 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 11:39:54 am por momontxo
No tiene A.A eh jovenes...Pero bueno no la veo mal. Ya he quedado esta tarde a las 7 con el vendedor y el lunes si no me pone ninguna pega me la llevo a la VW a que le hagan una revisión general.

He hablado con el encargado de taller de la VW y me ha dicho que a ese motor le deberian de quedar el doble de Km todavia...

Una TDI?? Cual es la diferencia?? Ayer estuve andando en una 1.9D de 65 CV y a 110 iva bien...nose con la 2,4d ira mejor y la verdad a mas de 110 no he ido nunca con mi coche y con una furgo pues menos nose...La diferencia estara en la velocidad y la fuerza para subir no?? Pregunto e que no tengo ninguna idea..

Ya os comentare luego haber que tal.En las fotos se ve de fabula, haber en la realidad.

kenyata

de una 1.9D o una 2.4d  a una 2.5 TDI 102 cv. hay una diferencia abismal!, sobre todo a la hora de subir puertos, subidas, etc.  a ver, haz lo que quieras,  yo tengo una 2.4d... pero cuando me la compré, esta tenia 10 años,   ahora lo que tu quieres comprarte ya va para 20 años,   o sea que cuando no sea una cosa sera otra, lo digo x experiencia, ahora las 2.5 TDI 102 cv estan con 10 12 años, y hay un buen parque de 2ª mano de estos bichos donde buscar y rebuscar, haz lo que quieras, yo te doy mi humilde opinion, no te dejes llevar por los impulsos y no tengas prisa, piensa bien y acertaras,  repito haz lo que quieras salut y buen acierto!

;)

pop t4

Creo que kenyata tiene razón en buscar, pero seguro que el precio sera mas alto que la 2.4
Yo me decidí por la 2.4 por el precio. La furgo la quiero para ir de paseo y disfrutar de la carretera. Y cuando llego a un puerto disfruto del paisaje también  ;D.
Es verdad que le cuesta y que los 102 CV se notan, pero yo preferí la opción mas barata. La mía tiene 290000 y confió que me dure muchos años.

Salut i surte con la compra!!

escualope

La opción de la 2.4 D (entre ellos me encuentro) es la primera a la hora de gastarte la pasta. Pero también tiene sus ventajas, el motor es más simple que el mecanismo de una caja de zapatos, y si vas por tierras inhóspitas y te quedas tirao, es más fácil q te lo arreglen que si llevas TDI y tienen que meterse en electrónicas etc etc

También te digo q yo estoy contentísimo con la mía eh?
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

yorugua

Hola; con todo respeto ya que soy novato y no conozco mucho del tema, pero conseguí hace unos meses, una 2.5 TDI 102 Cv, sin techo elevable pero con aire acondicionado  por 4000 euros y está impecable, y cumplirá, en estos días, sus 300.000kmts.

Creo que el apuro es el peligro pues hay furgos en la vuelta.  Aquí dejo unas dirs. del autoscout de una igual que la mía; http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188033496 y de otra   http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187416703.

"Vístame despacio que estoy apurado", decía Napoleón.

Suerte.....................Yorugua

ps- Y en el segundamano hay un tío que vende un techo con todo para T4 por 1400, creo

momontxo

Aupa!!

Gracias a todos por contestar lo primero...

Hasta ayer estaba casi convencido de que queria 100CV minimo, pero despues de haber andau en una de 65 CV con 250000 km y ver que llaneaba bien pues pienso que con la 2.4d tendre suficiente. En estos momentos tengo una opel combo con 100cv y nunca he ido a mas de 100 km/h cn ella...nose tiempo al tiempo....

Nose ya os comentare luego...supongo que me dejara darle una vuelta, ya os contare mis impresiones!!

Mila esker!!!

momontxo

Muy buenas chavales!!

Bueno que sepais que me quedo la furgoneta!!

El lunes le doy la pasta el martes hago el traspaso y el miercoles me voy a por ella!!! Esperemos que me queden muchos kilometros!!

El siguiente mensaje sera el de presentacion!!

Mila esker!!

polybasss

Enero 15, 2011, 23:55:56 pm #25 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 23:59:55 pm por polybasss
Cita de: momontxo en Enero 15, 2011, 15:34:20 pm
Muy buenas chavales!!

El lunes le doy la pasta el martes hago el traspaso y el miercoles me voy a por ella!!! Esperemos que me queden muchos kilometros!!

Mila esker!!

Enhorabuena tio!!, espero que te vaya bien y la disfrutes

juanfiets

Yo tengo la 2.4 del 92 con 380.000km y cada vez va mejor, no se si sera la experiencia del piloto  :roll: o que pero funciona de maravilla, eso si las cosas se van desgastando y siempre tiene pequeños achaques...

pop t4

Felicidades!!

Espero que te vaya de lujo.  .palmas

También espero fotos  .fotografo

Salut

stereoa

Cita de: momontxo en Enero 15, 2011, 15:34:20 pm
Muy buenas chavales!!

Mila esker!!

.palmas  .palmas  a disfrutarla!!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

manelrodi