Mayo 20, 2025, 12:32:24 pm

Consejo para I.T.V.

Iniciado por lafurgoverde, Enero 11, 2011, 12:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Unos calzos bastarian?? Lo probare esta semana mismo! .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

owen

Cita de: escualope en Enero 12, 2011, 23:02:45 pm
no hay riesgo q "entre" agua por algun lado?? lo haces con el motor encendido o apagado? joder perdona mi ignorancia pero ni me imaginaba eso tío!!

Como bien dice payo hasta que rebose agua con el motor parado, luego acelerones hasta que se vacie toda el agua. No hay ningun problema no creo que el agua llegue al catalizador y si llegase no pasaria nada es cerámico y que problema va a tener es muy tupido y el agua no lo atravesaria. Yo se lo hice a muchos coches 0 problemas e itv pasada jejeje

gu78

Antes de pasar la ITV hay que "darle cera" al motor. Esto es darse una vuelta metiendole toda la caña que admite, llevándolo alto de revoluciones.
Yo en la moto voy camino de la ITV a 8-9000rpm, con el "problema" que en 4ª ya voy a 140  .meparto

La furgo igual, llevarla un rato casi a 4000 rpm (las diesel). Es mano de santo y el motor no tiene por qué sufrir, salvo que seas un capullo que ni le mira el aceite, claro

ARRISKU

Yo suelo meterme debajo de la furgo y con un martillo voy dandole golpecitos a todo el escape con el motor parado, luego lo arrancas,le pegas un aceleron normal sin subirlo mucho y ahi notas todo lo que sale. NO lo hagais en lugares cerrados. un saludo

FABRICCIO

por recomendacion del tecnico de la itv, antes de ir a pasar gases golpecitos a todo lo largo del tubo de escape para que se suelte la carbonilla almacenada (se puede hacer con un martillo de goma de los de campin que da menos yuyu) y unos cuantos acelerones antes de entrar a medir, llevandola algo revolucionada de camino a la itv.

desde entonces mi marca máxima de gases ha sido 0,25 (creo que el limite esta en 2 o 2,5)
Amanece que no es poco