Mayo 19, 2025, 22:06:56 pm

T4 multivan 2.4 d

Iniciado por momontxo, Enero 01, 2011, 22:00:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

Hola muy buenas,

Es el primer mensaje que escribo, estoy a punto de adquirir una furgoneta pero me asaltan unas dudas....

Es una T4 multivan del año 1993 con un motor 2.4d que tiene 78 cv si no me equivoco....

Es una furgo nacional y no tiene nada de oxidos y la verdad es que esta muy bien...lo que me da miedo es que tiene 280000 km y nose cuanto mas podria durar. Tiene el embrague y la distribucion recien hechas. Me gustaria que me dijerais que vida tienen estos motores...le quedarian muchos km por delante?? Son duros estos motores.

Espero vuestra ayuda y poder presentarme cuanto antes en sociedad con una furgoneta!!

Muchas gracias

polybasss

Muy buenas, ese mismo tema lo he planteado yo hace unos dias, solo que yo voy a vender mi coche para tener la furgo como único vehiculo, pasate por mi hilo y veras respuestas a lo que comentas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210555.0
Yo mañana voy a por ella, espero que todo salga bien.
Por cierto y solo por curiosidad ¿ cuanto te piden por la furgo?¿tienes fotos? :)

SKYONE

Mi consejo es....que ya la has visto y te a enamorado, es así, no la elijes tu te elije ella y ha sido un flechazo, mira yo he visto furgos de estas que no se cuantas veces le habia dado la vuelta el marcador de km y ahí siguen... por algo será, lo que no se es que precio te han dado, te puedo decir que ahora puedes encontra tdi 102 cv con 11 añitos por unos 11000€ no se por cuanto te venden la tuya, desde luego que está muy cuidad...ahora tienes que ver tu cuanto te puedes gastar y si te cuadran los 11000€ yo me tiraria a por una TDI. si no a por la del flechazo!!! un saludo

momontxo

Me han dado un precio de 7000 pàvos....con techo elevable SCA.

Que os parece?? 

Muchas gracias de antemano

SKYONE

Hombre, 7000€ del año 93...tienes que plantearte cuanto puedes gastar, bajo mi punto de vista una td con 78cv se queda pelín corta y además con esos años, yo de tí miraría un poco más, y te aconsejo que pilles una TDI, puedes encontrar algo por un poco más y desde luego vas a notar la diferencia. Mira alguna que aunque no esté camperizada esté bien de motor, chapa etc... y ya la equiparás a tu gusto.

Saludos

escualope

Esta bien, pero intenta bajarle un poco el precio.
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

pop t4

Nosotros nos hemos comprado una California del 92 con ese motor. Nos costo 9000 con 290000 km. La verdad que no tira mucho, pero va perfecta. Esos motores dicen que piden con los 500000 sin problemas.

Si la idea es ir con tiempo y disfrutar del tiempo libre, con ese motor tienes suficiente.

Salut.

erzurr

hola tirara bien un t4 con 78 caballos  con el aire acondiconado funcionando?

kenyata

tengo una 2.4d desde el 2003 le llevo 250.000 kms y espero poder hacerle muchos mas, estoy contento con mi furgo?.... si,    he pasado muchas veces por el taller, puesto que tiene muchos años y estos bichos necesitan un buen mantenimiento, mi consejo es que tal y como esta la cosa hoy en dia, no tengas prisa, y comprate una 2.5 TDI 102 caballos minimo, eso si, no tengas prisa, busca rebusca, y vuelve a rebuscar hasta que la encuentres, si miras amenudo esta pagina iras viendo buenas ofertas, 

http://www.autoscout24.es

salut

momontxo

Buenas otra vez!!

Ayer estuve andando en una 1.9D que tiene unos 64CV o por hay y la verdad que para ir a 110 sin problema por lo que supongo que con la 2.4d ira mas holgada.

La mobida es que la furgo tiene ya 290000km y me hecha mucho para atras...pero por dentro esta impecable y esta con techo y todo, es nacional....

En caso de que el motor empiece a fallar, cuanto costaria hacerle la culata?? Y pensando ya en lo peor, poner un motor nuevo??

Esta tarde voy a ir a verla...pido vuestra ayuda, en que me tengo que fijar??

Y le voy a proponer llevarla mañana a lña VW a que la miren el motor...en la VW que prueba deberian hacerle??

Ayudadme por favor.

Muchas gracias!!!

Bidassoa

Pide que te bajen el precio, me parece demasiado. Saludos.

euskovan

Cita de: momontxo en Enero 13, 2011, 08:34:56 am
Y le voy a proponer llevarla mañana a lña VW a que la miren el motor...en la VW que prueba deberian hacerle??

..que le miren la compresión, a ver que tal está el motor
  < click it!

momontxo

Claro el precio cuando este con el le pedire que me lo baje...haber cuanto accede pero bueno.

Euskovan, la prueba de compresion en cualquier taller pueden hacerla? Intentare llevarla a la VW o a Beasain o a Tolosa...

De todas formas, pensando muy mal, cuanto podria costarme hacer una reparación completa de motor de aqui a unos cuantos Km?? Y asi tener una furgo pa tirar muchisimos años.

Mila esker!!!

euskovan

la prueba de compresión en cualquier taller debieran saber hacerla...

una reparación completa de motor? bufff pues depende.. pero calcula unos 2.000 euros... pero todo depende de lo gorda que sea la avería..
y con según que averías, a veces es mejor buscar otro motor.. jejeje

suerte!
  < click it!

momontxo

Muchas gracias!!

Tu Euskovan de todas formas que opinas sobre el precio?? Ya que veo que eres de los habituales y que tendras mucha experiencia...consejo de sabio por favor jeje!

T4 multivan nacional, con techo elevable SCA, del año 93 con 290000 KM. Tiene el embrague y la distribucion hechas hace unos 8 meses. Precio: 6750€ y espero bajarle algo.

De chapa e interiores por lo que he visto en las fotos esta perfecta y muy cuidada...ahh y el que me la vende es su primer y unico dueño.

Espero tu respuesta.

Mila esker