Julio 14, 2025, 16:25:23 pm

A oscuras!!

Iniciado por j.arcadio, Enero 13, 2011, 00:36:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

Hola:
Estoy a oscuras! se me ha apagado toda la iluminción interior de la T5, la parte de la cocina y demás. Ya puse un post pero nadie ha contestado.
Fusibles en principio bien... me han hablado de "relés", pero no se dónde pueden estar ni cómo comprobarlos.
¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano y un saludo
Arcadio

cukiyo25

has revisado los fusibles de debajo del asiento del conductor?

j.arcadio

Cita de: cukiyo25 en Enero 13, 2011, 00:48:13 am
has revisado los fusibles de debajo del asiento del conductor?

Gracias por contestar :)
Debajo del asiento del conductor hay también fusibles ???
Justo detrás del compartimento para la botella de agua, debajo del cenicero, hay un porrón de fusibles, y en el motor, junto a la batería, otros pocos todos los subceptibles de ser los causantes revisados.
Miraré debajo del asiento, pero creo que ahí no hay fusible ninguno.

Me han hablado de "relés", pero sinceramente no se exactamente lo que son ni dónde pueden estar.

A ver si alguien más me contesta.
Gracias

Trencalòs

Enero 14, 2011, 23:16:23 pm #3 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 23:19:56 pm por Trencalòs
Debajo del asiento del conductor hay todos los fusibles de la parte camper de la furgo, incluida la iluminación.
Hace un tiempo me pasó lo mismo y había uno de los fusibles tocados. La solución fue cambiar el fusible.

Lo más complicado es acceder a esos fusibles. Para hacerlo tienes que girar 90º la butaca y tirar el asiento lo máximo palante posible. De esta forma accedes, no sin dificultades, a los fusibles. Hay que vigilar cuando trabajes por ahí ya que es facil que se te cuele el fusible hacia el fondo. Te ayudará utilizar pinzas (esas que usan las féminas) para poder manipular bien los fusibles.

;)

j.arcadio

Cita de: Trencalòs en Enero 14, 2011, 23:16:23 pm
Debajo del asiento del conductor hay todos los fusibles de la parte camper de la furgo, incluida la iluminación.
Hace un tiempo me pasó lo mismo y había uno de los fusibles tocados. La solución fue cambiar el fusible.

Lo más complicado es acceder a esos fusibles. Para hacerlo tienes que girar 90º la butaca y tirar el asiento lo máximo palante posible. De esta forma accedes, no sin dificultades, a los fusibles. Hay que vigilar cuando trabajes por ahí ya que es facil que se te cuele el fusible hacia el fondo. Te ayudará utilizar pinzas (esas que usan las féminas) para poder manipular bien los fusibles.

;)

Muchísimas gracias! no pensaba que hubiese fusibles ahí también (mira que tiene fusibles entonces!).
Lo miraré hoy mismo.
Gracias de nuevo .ereselmejor