Julio 27, 2025, 06:07:17 am

ruedas baratas para caravelle t3

Iniciado por poetadelblues, Enero 10, 2011, 10:28:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

poetadelblues

hola foreros me gustaria q alguien me reconmendase un taller de confianza y economico donde poder cambiar las ruedas, ya q estoy tieso como la mojama y necesito la famosa relacion alidad precio, gracias de antemano
disfruta de tu vw t3 por que merece la pena

Miguelkiter

Hola.
Aquí en Valencia tenemos una empresa que se llama AUTO-REX.
Supongo que en Madrid también estarán.
Yo he montado en un par de furgos estas ruedas:
Son la 2ª marca de Continental
http://www.matador.sk/index.cfm?Module=ActiveWeb&page=WebPage&s=MPS320
No llegaron a 250€ las 4 montadas y equilibradas
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

poetadelblues

gracias por responder a mi pregunta, pero en madrid no tienen delegacion esta gente. seguire buscando

Colorin

Las más baratas las tengo yo en el garage de mi casa haciendo bulto ...... :roll:
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Jaimeras

Un sitio barato para ruedas es un desguace. Mira un taller que te las ponga y listo.

birrasmil

en el paseo talleres en madrid, hay un taller donde le puse yo ami caravelle las ruedas nuevas por 50€ cada una montadas y equilibradas en medida 185 14c 100/102

neumaticos yuste si no recuerdo mal el nombre.

y otro sitio barato es neumaticos osfran en humanes de madrid, alrededor de 50€ tambien por rueda montada y equilibrada.

genius

mira en narauto,tenian las firestone,a 52,monadas,llamalos

VIKTORINOX

Cita de: poetadelblues en Enero 10, 2011, 10:28:30 am
hola foreros me gustaria q alguien me reconmendase un taller de confianza y economico donde poder cambiar las ruedas, ya q estoy tieso como la mojama y necesito la famosa relacion alidad precio, gracias de antemano
hola, yo las compre por internet en neumaticos DELTICOM, baratas y con montaje incluido, UN SALUDO

poetadelblues

Enero 17, 2011, 13:29:16 pm #8 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 13:35:47 pm por poetadelblues
hola colorin, podrias decirme tu telefono y hablamos a ver si te hago sitio en el garage?
mi telefono es 661455120 por si alguien tiene ruedas q quiera vender