NECESITO T-1 PARA BODA

Iniciado por GUSILUZ, Enero 11, 2011, 22:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUSILUZ

Muy buenas, se van a casar unos colegas furgoneteros y kerian una T-1 para el dia de la boda, y yo me e encargado del tema, asi k si sabeis de alguien k la kiera alquilar hacermelo saber. Seria en Vallekas y el mes aun no es seguro pero lo mas seguro es que sea en agosto, k aki en Madrid hace muy buen tiempo para esas fechas.
Muchas gracias a todos y a ver si hay suerte

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GUSILUZ

Pues no lo descarto, ellos kerian una T-1 pero me parece k va a ser muy dificil, asi k se lo puedo comentar, tienes alguna foto de ella de dentro y fuera?
Gracias

javiseiscientos

tienes tiempo todavia busca la t1 ke las ay sino ya hablamos,si kieres.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GUSILUZ

Vale, si en unas semanas no encuentro ninguna T-1 te doy un toke y hablamos

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187954773

estos se dedican a eventos, bodas...con vehiculos especiales...entre ellos t1 y t2

ZuRiCh

Sigo el hilo, porque si todo va bien, para el 2012 estaré buscando una VW T1!! sino pues una T2!!!  .palmas
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

RS700A

Enero 12, 2011, 17:53:26 pm #7 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 21:23:49 pm por RS700A
Yo tengo una que estara terminada de sobra para esas fechas. Se trata de una T1 Westfalia SO44 del 66 original con todo su equipamiento kamping. El color es igualmente original en verde y blanco y se la esta restaurando al detalle. Comentame un poco como seria el tema, a ver si haciendo alguna cosilla empiezo a amortizar la restauracion.

Un saludo.

javiseiscientos

.palmas .palmas  mira ke bien as tenido suerte

rmgabarro

Tomaya en 1 dia ya tienes furgo para la boda, eso se llama rapideza  .palmas .palmas

javiseiscientos

yo estoi pensando en casarme otra vez  .meparto
con tal de ir en t1

GUSILUZ

Pues mi novia con la tonteria esta, lo a visto y dice k le entran ganas de casarse pa ir en una T-1  :roll: :roll:
Muchas gracias a todos, voy a hablar con los novios a ver k me dicen

javiseiscientos

si si tu hacle caso a tu novia  .meparto

Deivid33

Buenas a todos, existe una empresa en Valencia especializada se llaman vintagetours.es.   Os dejo el enlace de Facebook por si puede ser de ayuda a alguien :       http://www.facebook.com/pages/Vintage-Tours/123522971038482.          Un saludo a todos  ;D