Conexión desconocida, ¿preinstalacion 2º bateria? [Renaul traffic generation]

Iniciado por JAITAJAI, Octubre 14, 2010, 00:49:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAITAJAI

Hola hace tan solo 3 meses que tengo la trafic generation, lo cierto es que no tiene segunda bateria
me gustaria ponerle para despues poner la calefa, que ese es siguiente problema, cual poner... como poner...

Bueno lo primero es lo primero. tengo un amigo que tiene la misma pero con 2 baterias de origen. lo cierto es que parece que el tiene el hueco o cajon un poco mas grande que el mio, supongo que podre pedir el cajon grande en recambios y cambiar.
Hoy e habierto la tapa y e visto que tiene una conexion que parece ir hacia atras de la furgo y esta suelta.
Suppongo que sera alimentacion para tomas de mechero y alguna cosa mas no se!

Por favor si alguien tiene mi furgo o idea de que puede ser, estaria agradecido como conectar y si se puede pedir el cajon en cuestion
os lo agradeceria de verdad.

saluudis

OKER

hola compañero
tengo entendido ke solamente el cajon para duplicar el hueco de la bateria vale un huevo y parte de otro,no te se decir pero alguna vez se a comentao,vete a la renault con el bastidor de la de tu colega y pide precio pero seguramente te den un susto,te recomiendo poner la segunda bateria en los bajos,por el lateral izkierdo y atras,justo antes de la aleta trasera izkierda,currarte un soporte o comprarlo echo ke creo ke los venden,un saludo y suerte

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

fULA nERA

Por el precio del cajon en la renault, hay profesionales del foro que te hacen un montaje mejor, en los bajos, incluyendo casi  una batería del copón. Creo recordar que eran 400 y pico lereles. Tanbién tengo entendido que el hueco que queda no da para una batería grande.

JAITAJAI

Pues si teneis razon estuve en la renault el viernes y el dichoso cajon cuesta mas de 400 euros mas el iva!!
habra que ponerla atras!
Alguien sabe algo de la preinstalacion?
gracias saludos!

Kiker

Hola Jaitajai

Estoy en la misma situacion que tu hace unos meses, me interesa ponerle la segunda bateria, a mi Trafic Generation y he visto la conexion que esta en el cajon, y que va hacia atras.

Solucionaste algo de la segunda bateria??? donde se la has montado?

OKER

hola
a ke te refieres con la conexion ke te trae en el cajon?,podrias mostrar alguna fotillo?,saludos

fdokykcu

Si ponéis la batería en un soporte en los bajos,  considerad la posibilidad de que sea estanco, que si no la calefacción se estropea mucho más rápido

MARKICHO

Yo lo hice con estas piezas, hecho todo por mi, dos angulos a los lados, tres baldas anchitas, que van de angulo a angulo, y al final una chapa del ordenador de las mesas de ikea pillao del container, bien pintadito también en negro que forra todo y así no se ve nada.

No tyengo fotos qde como queda montada, pero va que ni pintada, después unos buenos cables desde la bateria hasta la principal, que los metí dentro de tuberia de jardin, y no se ve nada.

JAITAJAI

aun no la e puesto pero sopesando todas las opiniones y viendo todas las preparaciones que e visto
lo mejor es colocarla en el hueco al lado de la rueda trasera. con soporte ya sea casero o comprado.

La generation tiene una conexion por lo menos la mia que parece que va hacia la parte trasera y que no se para
que es o a lo que esta conectado si alguien sabe algo porfa que lo pongo.

mañana si puedo pongo unas fotos y asi opinais haber.
saludos!!

xarkod

Pon unas fotos que para la semana que viene voy a ir a un taller a ver si me la pueden instalar y asi de paso le comento a ver que me dice que es
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JAITAJAI

Perdonar por la tardanza pero ahi van las fotos espero que se vean porque es la primera vez que subo
fotos. Como veis el conector esta suelto y parece que va hacia la parte trasera de la furgo parece una preinstalacion de
algo, Aver si entre todos damos con ello, saludos y gracias a tos!!

OKER

ok Jai
pues ni idea,a ver si miro si la mia lo trae pero no me suena,no se para que podria ser,saludos y a ver si damos con algo

Kiker