como meteis todo en la furgo

Iniciado por Hm_Delta, Diciembre 03, 2010, 19:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

muy chulo el mueble,  ;)

lo tienes a webo, en el cajón de la derecha metes la navaja y en el de la izquierda el plato y un jarrillo de lata.........
el resto del mueble te queda pa los souvenirs que vayas comprando,

nada más hace falta, .meparto

menos es más,
no hace falta divertirse para beber

monteanu

Yo tengo una T4 y para el maletero apilo dos cajas bajas de plástico de los chinos y me sirven de cajón para la ropa. Luego otra más para suministro de comida. Otras dos más pequeñas, para varios...las cajas ¡¡¡qué inventazo!!!. En el mueble interior me caben, la vajilla, el infernillo, sartenes,etc. Y el resto: macuto de la cámara de fotografía, alguna mochila, etc lo llevo por ahí enmedio y lo coloco en los asientos delanteros cuando monto la cama. Las botas y demás calzado en el arcón de debajo del asiento. La verdad es que me apaño bastante bien y no llevo la furgo demasiado desordenada.
Pero como dicen la clave es llevar realmente lo que necesites.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

Hm_Delta

manu

ya veras como despues de meter de todo quieres lo minimo....
para mi lo minimo y la minima gente dentro....los amigos a los baressssssssss .lengua2

corsair

nosotros estamos en la misma tesitura, yo, personalmente le estoy dando vuelta y vueltas a como ordenar, pero como t han dicho y como en esta vida, es cuestion de aprendizaje, experiencia, y el apartado de por si acaso ... saber reducirlo a la mínima expresión. hay fotos colgadas en otro hilos por si t pueden ayudar a algo.

Yeti_garcias

Por lo que veo soy el unico que cada vez lleva mas cosas en la furgo........
Si no la tienes camperizada hay tienes tu mejor baza piensa en lo que vas a necesitar y adadtala para que el tetris se pueda montar y desmontar sin demasiado trastorno.

DORONDON

comprandote una furgo mas grande...

yo empecé con una transit pequeña y corta y ahora voy por un camion de los de 3500kgs....

ahora llevo hasta un ekipo de sonido dentro debajo de la cama!

No3

A ver... Nosotros empezamos con la Trastoneta y el primer viaje a Andorra nos llevamos, media casa a cuestas. Acabamos hasta las pel... de... quita que coja esto, levanta que coja lo otro  .panico solución.
Lo esencial en sitios prácticos.
Metes los utensilios de cocina 1 vaso, 1 plato, 1juego de cubiertos x persona, 1 sarten y 1 olla mediana, esto en su super-mueble (esto lo utilizas minimo 3 veces al dia) junto con 4 sobres de sopa y un par de latas (kit de emergencia).
Si tienes pareja le compras una cajón de plástico y le dices, desde hoy está será tu maleta y olvidate de la ropa de por si acaso y mucho menos de los zapatos, 1 muda para cada 2 dias y ropa interior, un par de zapatillas de repuesto además de las que llevas puestas (esto en el maletero, ya que solo lo buscas una vez en el dia).
Un neceser con las cosas de aseo si te cabe en el mueble de PM también.
Y luego en el maletero otra caja con: linternas, cinchas, herramienta, calzos, toldo, etc.
Y la comida en una cajita bajo el asiento, y cuando se compra se mete en la caja, nada de dejar las bolsas por ahí :P

Bueno, esa fue nuestra solución pero si te digo la verdad nada como tener una furgo con armarios, en un plis la tienes toda limpia y recogida.

adolomitica

No se donde ves la complicación, intenta meter todo en una kangoo para pasar 20 días por Alemania  .malabares

La piragua y la rueda de repuesto ya no me cabían dentro así que las llevé en la baca.

La próxima vez será mas facil con la movano que estoy equipando.

Hm_Delta

Coño mira la parienta en la vaca joer que idea

kimete

hola foreros, lo de la suegra en la vaca, se le tiene que dar un cuchillo para que corte el viento!!! es broma.... nosotros vamos 5 en una cali beach tetris (como la han bautizado los niños), y nos hemos pasado 20 dias pos francia.......lo que cabe cabe y lo que no cabe se deja en casa, se aprovecha hasta el ultimo milimetro y a disfrutar. saludos.

TRAFIC2010

Hola
Nosotros somos 4 y también estamos intentando averiguar como vamos a colocar en nuestro primer viaje todo en la furgo. Me gustaría saber donde llevais la silla de paseo de los niños, la mesa, las sillas, etc... y sobre todo que haceis con todo cuando toca montar las camas.
Saludos

Kama

Cita de: Hm_Delta en Diciembre 17, 2010, 20:54:24 pm
Coño mira la parienta en la vaca joer que idea

como te lea duermes en la terraza.............

mira cajas verdes plegables y apilables de fruta.

saludos,

mmviatges

La ropa nosotros la llevamos en dos maletas ( o maletillas ). En una "maletilla" la ropa de noche y la ropa sucia. Esa es la que ponemos delante, donde el conductor, a la hora de dormir. En la otra maleta la ropa limpia y detrás. Al menos este sistema nos va muy bien para la ropa  ;D

Para todo lo demás... el primer dia quizas no, pero al 5 día las cosas se van poniendo en su sitio, ya veras! Cuando necesites algo y tengas que desmontar media furgo para cogerlo, te darás cuenta de que eso tiene que ir más encima y así todo.  ;D

El tema de niños, ahí yo no te puede decir nada .... jeje SUERTE!!!

rafi

pues yo viajo con la parienta y dos fieras de4y2años en una vito larga sin techo.mi distribucion es asientos delanteros giratorios ,los dos de los crios + la mesa ke se baja y hay sale la cama de los crios(65x1.20de momento luego habra ke estirarla cuando creccan pues keda pasillo de sobra)y atras nuestra cama(1,40x1,75..usea a nuestra medida)
pues de momento nos apañamos si el viage no pasa de una semana.le coloke un mueble con cajones debajo de la cama al cual se accede del porton de atras y la verdad ke me ha dao mucha vida,ahi llevo la ropa de poner y tal y la cocinilla + menaje,cacerolas trapos cubiertos etc
y aacediendo de la puerta lateral debajo la cama me cabe mogollon de cosas..las cuales las tengo en 2 cajas de plastico con ruedas+ el meadero+nevera + la silleta maclaren..y aun sobra sitio ;D
ahora estoy pensando en viages + larguitos y lo he solucionao con un cofre de techo ke acabo de comprar y ke esta semana espero tenerlo listo pues las barras de techo me las estoy haciendo a medida osea super bajas para no pasarme en altura cuando no lleve el cofre y aparke en los sbterraneos y demas
alo mejor mañana me meto con el,os prometo unas fotillos