[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Montse4

Hola

Pues el 20 tampoco creo que pueda ir.

¿Podría alguien traer mi calendario y pegatinas en la quedada de crivillen del 22/23 de Enero?

Vivo muy cerca y puedo ir a recogerlo

Muchas gracias.

AL

Por mi el 20 también genial. Allí nos veremos.
Maxbs! Me ha gustado mucho lo de "amigos intimos desconocidos"..
Encaja que ni pintado.

maxbs

Esque esta claro, no nos conocemos de nada como quien dice y a nadie le tiembla la mano al hacer o pedir favores. Yo tengo muchos conocidos o algunos que incluso se hacen llamar mis amigos a los que no me atrevo a tratar igual. Esto ademas acaba siendo el inicio de verdaderas amistades.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgokike

Cita de: Montse4 en Enero 12, 2011, 11:21:32 am
Hola

Pues el 20 tampoco creo que pueda ir.

¿Podría alguien traer mi calendario y pegatinas en la quedada de crivillen del 22/23 de Enero?

Vivo muy cerca y puedo ir a recogerlo

Muchas gracias.

Claro, yo mismo te las llevare.. que soy el organizador tambien de la kedada syncro.. .meparto

Vente a cenar el sabado noche con nosotros alli, haremos barbacoa, o de ruta por los alrededores del pueblo el domingo por la mañana y luego te quedas a comer. Estaremos aparcados junto al pavellon municipal, a la entrada del pueblo donde se hacen las fiestas.

Mandame un mensaje privado 1 o 2 días antes para recordarmelo.

chache

Cita de: koskolva en Enero 12, 2011, 11:05:58 am
probablemente el finde del 22 de enero me suba al piri, puedo recoger algunos y quedar el viernes 21 por la tarde/noche en huesca y pasaros los que necesiteis en huesca

Koskolvaaaa!!! pillame lo mio please y cuando los tengas te doy mi mov y al llegar ahuesca quedamos donde me digas o inlcuso fuera de huesca asi no entras, yo tb estare ese finde por el piri pero veo mas facil quedar en huesca pk = piro a artouste a eskiar, por favor me lo pillas????????'
Biennnnn.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Jamico

joaquin sancho

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: chache en Enero 12, 2011, 13:02:19 pm
Koskolvaaaa!!! pillame lo mio please y cuando los tengas te doy mi mov y al llegar ahuesca quedamos donde me digas o inlcuso fuera de huesca asi no entras, yo tb estare ese finde por el piri pero veo mas facil quedar en huesca pk = piro a artouste a eskiar, por favor me lo pillas????????'
Biennnnn.

No problem!! el calendario de chache me lo llevo yo!

Si subes a Jaca igual es más fácil quedar allí... como quieras! yo supongo que iré a Jaca viernes noche y haremos algo de monte, no se todavía por qué valle.

De todas maneras, igual el mismo viernes después de comer podemos afinar dónde quedar!  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

chache

Calendarios y pegatasss biennnnnnnnn graciassd el viernes como tu dices concretamos
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Epika

Ok, el jueves que viene cuando salga de la universidad a las 9:30 ire ahi directamente.

No conozco a nadie.... como os reconocere? llevareis pegatina en la camiseta o algo??  .meparto

chaparro

yo para el 20 supongo que podria bajar y conocer a la vez a la gente, este jueves estoy de viaje. Aunque si hay alguien que sea de la zona del Moncayo y baje a por los calendarios y pegatas y me quiere hacer el favor, me los podría coger.

furgokike

CAMBIO DE PLANES DE NUEVO - REGRESAMOS AL JUEVES 13 INICIALMENTE PREVISTO.

REPARTO DE CALENDARIOS Y PEGATINAS

Ya me han llegado las pegatinas, asi que mañana podemos quedar siguiendo el plan original.

La semana que viene me han metido unos cursos por la tarde y voy a tener casi todas las tardes liadas, como para encima irme a cenar el jueves siendo la kedada syncro el viernes.. demasiados compromisos.

Asi que quedamos mañana siguiendo el plan inicial de repartir calendarios y pegatinas.

JUEVES 13 DE ENERO
A las 21:00h en el bar 'EL PATIO DE FRAN'  Calle Juan Jose Lorente 56, 50005 Zaragoza

Perdonar el mareo pero es que ando muy liado y me gustaria poder repartir la mayor parte de los calendarios y pegatinas, que sino es un lio  ir quedando de uno en uno, asi que porfavor intentar acudir a recoger vuestro pedido.

kike

agiro

vale, nos vemos mñna en el bar de Fran, yo recogere lo mio y lo de agutito.
Y gracias kike por todo

joaquin sancho

LURTE

..ok yo si no me pasa na estare alli, pero no se si me podre kedar, pillo lo mio y lo de maxb...no se si lei q habia alguien x hay q preguntaba q si sobraba alguno, pues bien a mi sobrarme no me sobra na pero podria compartir alguno (creo)...ni ma cuerdo lo q pedi pero creo q pedi alguno demas...

ale maños... .borrachos