[99] [Galiza] Compra calendarios furgo vw 2011 - 09/12/10 - ENTREGÁNDOSE

Iniciado por gael160963, Noviembre 11, 2010, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: Playu en Enero 11, 2011, 20:33:21 pm
Eu teño unha pregunta de despistao:
¿Ten alguen os calendarios da xente de  Vigo? ???

... están de camino ... ya han salido de Santiago (...  y hasta aquí puedo leer  ;D ) ... non creo que tarden  ;)

XOCAS

gracias a gael e a vinchuca por ternos informados e por entregarnos os calendarios.na proxima entrega recolleremos o resto de material,pero da gusto conocer a xente nova da tua cidade que nunca viras.
e sobre todo, os novatos coma min,este foro nos sirve para empezar en este mundillo que engancha tanto.
aqui seguiremos,e como non,sigue covendo en ferroliño...

manu

gracias a todos..ya tengo los calendarios...estan tremendos..
en especial a gael y Santaia70, buena cena y buena compañia.
si os hace flata traer alguno de foz , burela ...puedo traerlos el domingo ...
saludos. ;)

mario neron

Cita de: gael160963 en Enero 11, 2011, 21:45:02 pm
... están de camino ... ya han salido de Santiago (...  y hasta aquí puedo leer  ;D ) ... non creo que tarden  ;)

.ereselmejor muchas gracias gael&cia (es mejor demomento no comentar quien los trae no vaya a ser que lo asalten por el camino y no lleguen los calendarios a vigo) .meparto

Chedi

Bueno pues ya puedo ir mirando las fechas para las escapadas, calendarios en casa, buen trabajo gael  .ereselmejor .ereselmejor y para los que al colaborado en la distribución  .palmas .palmas

Venga a ver si ahora tarda poco el merchandising.......

Saludos para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

foucellas

Para os de A Coruña:

Maña me poñerei en contacto con Santaia para a entrega dos calendarios e nun par de dias intentarei organizar a entrega dos mesmos estaros atentos aos privados. Graciñas e perdoar polo retraso pero non contaba andar tan liado. Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Freddy´j

Para los de Vigo, Tuy, y Porriño, a ver si los entrego este finde en Vigo, yo los recojo mañana por la tarde.
Atentos a los privados, mañana os mando hora y lugar para recogida, si puede ser para el sabado por la tarde.
Manteneros en contacto por privado, para mi es mas facil de verlos.
Gracias.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

angulo

GranXian y neko-11,no se nada de vosotros.Os envie un privado.Saludos

gael160963

... los que tengan merchandising que le hechen un vistazo al hilo de la compra conjunta  ;)

Santaia70

Como Foucellas esta moi liado vou seguir repartindo eu polo momento, mandeivos un privado para este domingo.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

GPS*CHAOUEN

Mira que pensar que era onte o reparto por Compostela!!! non me podo despegar unha semana de internete que se me vai a `pinza!!!! .meparto tou desexando colgar o meu calendario enfrente do computer!!! .palmas

fonte

el calendario un 10

La gestión de Gael un 10

La coordinación otro 10

las entrega en la zona de Vigo 10+10+10   euros me costó las 3 rondas  .bebe2 de cervezas que se tragó el freddy
amenzando que no entregaba calendarios por menos de 3 rondas.   me parece un abuso.     .joder

.brinda

En resumen calendarios recibidos.    Gracias a todos.

t3

Cita de: fonte en Enero 16, 2011, 22:28:57 pm
el calendario un 10

La gestión de Gael un 10

La coordinación otro 10

las entrega en la zona de Vigo 10+10+10   euros me costó las 3 rondas  .bebe2 de cervezas que se tragó el freddy
amenzando que no entregaba calendarios por menos de 3 rondas.   me parece un abuso.     .joder

.brinda

En resumen calendarios recibidos.    Gracias a todos.

¿ Estrella o Super Bock? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mario neron

Menos mal que no pude ir a samil que si no el freddy le acaba a uno con la cartera  .meparto .meparto